FANDOM

Magne
Magna.jpg
Nombre Japonés マグナ
Género Masculino
Cumpleaños 17 de Noviembre de 1971
Origen Tribu Apache, USA
Espíritu acompañante Magnescope
Estadísticas
Ocupación Oficial Pache
Afiliación Tribu Apache
Nivel de Furyoku 20.000
Primera Aparición Capítulo 141 (Manga)
Personajes

Magne (マグナ,Maguana) es un personaje ficticio del anime y manga Shaman King. Es uno de los dies sacerdotes Pache y oficial responsable de la supervisión de la Hana-Gumi, Hoshi-gumi, y la princesa mágica equipos. Abiertamente lados y apoya Hao Asakura en busca de convertirse en el próximo Shaman King.

AparienciaEditar

Nacido el 17 de noviembre de 1971. Cuando no está en la batalla Magne lleva una capa de conexión con la diadema con cuernos de media. En la batalla Magna se quita el manto, dejando sólo su falda.

PersonalidadEditar

Magne es un partidario muy abierto de Hao. Es muy tranquilo y calculador durante una pelea. Cuando bajo el poder de la Canción Pache, Mange se vuelve frío e indiferente.

EspírituEditar

Vease: Magnescope

Su espíritu es el de una lechuza grandes cuernos llamado Magnescope (マグスネコープ). Cuando oversouled con su fantasma ganancias Magne de la facultad de volar con alas en los brazos y las plumas de la cola en la parte posterior de sus caderas, y la huelga de casi cualquier lugar con las garras de manifiesto en el lado de sus caderas. Sin embargo, las garras se significan solamente para agarrar y triturar, no rayar. Al parecer, su medio es un conjunto de plumas de búho que lleva aroun su cuello.

HistoriaEditar

Shaman Fights en TokyoEditar

Magne fue el que hizo la calificación para el equipo de Hao Hana-Gumi. También ofició muchos partidos en las primeras rondas.

Shaman Fights Segundo RoundEditar

Magna estaban allí cuando el equipo "Hana-Gumi" fueron derrotados por Mikihisa Asakura. Magne les impide atacar y ha dicho que el equipo sigue siendo útil, lo que los hace salir. Luego es visto stoping nicrom de atacar a Yoh Asakura, que había derrotado recientemente algunos de Hana-Gumi que había golpeado salvajemente por Horo Horo y Chocolove McDonell y mataron a Len Tao. Más tarde se informe a Hao y él está muy bien por la derrota Hana-gumi desde Hao está listo para algo.

Invadiendo las PlantasEditar

Cuando Hao gana la pelea Shaman, por incomparecencia de los tres equipos restantes y sus propios compañeros de equipo, Magne y el resto de los oficiantes seguir Goldva en las plantas para la ceremonia de coronación. Magne relojes Silva perder a Yoh y se va a su planta

Magna Ren Fight.jpg

Magna peleando con Len Tao

Yoh y compañía entrar en la planta volcán y se enfrentan contra Magne. Magnascope ataques y los dos super-alma. Magne aplasta Hierro Jeanne Maiden, pero no hay nada dentro. Len Tao Almas Superiores y huelgas Magne con toda la fuerza de sus ataques relámpago base.

Magne, sin embargo, utiliza la canción de parches y se prepara para matar. Un choque de largo, comienza donde ambos peleadores constantemente esquivar o bloquear el otro ataque, aunque Magne estaba en desventaja desde su Over Soul no era para combate cuerpo a cuerpo. De repente, una gran cantidad de golpes de humo en algo entre ellos Magne utiliza a desaparecer de repente y se esconden de Ren. Desde el punto invisible que explica las capacidades de su espíritu guardián, Magescope, y cómo las huelgas ser vistos ni oídos en una forma similar a un búho. De pronto aparece de la oscuridad a la huelga Ren, Ren desaparece antes de que él puede hacer un golpe limpio. Ren reaparece en un abrir y cerrar de ojos y detrás de Magne y explica cómo se había convertido rápidamente como la iluminación.

De repente se da cuenta de Magne que él necesita para advertir nicrom sobre esto, pero es asesinado con un ataque masivo de iluminación perno Ren llama "ElecBang, permitiendo que Yoh y compañía para pasar a la siguiente planta.

Diferencias Anime/MangaEditar

Debido a las enormes diferencias de la Segunda Ronda en el anime y el manga, Magne no se muestra en el anime. En cambio, es su papel de personaje secundario en Nichrom sustituido,solo en el anime por un Pache, llamado Zinc.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que todos los demás miembros de la Tribu Pache, Magne es el nombre de uno de los elementos de la Tabla Periódica de los Elementos, su nombre se deriva de magnesio

También en FANDOM

Wiki al azar