FANDOM

Lycan Usui
Usui Lycan.jpg
Nombre Japonés 碓氷リカン
Género Masculino
Edad 45
Cumpleaños 27 de Septiembre de 1956
Grupo Sanguíneo O
Origen Hokkaidō
Espíritu acompañante Gororo
Estadísticas
Ocupación Chamán
Inn Caretaker
Afiliación Tribu Ainu
Nivel de Furyoku 5.660
Primera Aparición Capitulo 183 (Manga)
Personajes

Lycan Usui (碓氷リカン, Rikan Usui) es un personaje ficticio en la serie de manga de Shaman King. Él es parte de la tribu Ainu y el padre de Horokeu Usui y Pirika Usui, y que comúnmente se conoce como "Oyaji".

AparienciaEditar

Tiene el pelo negro largo y ondulado y una barba grande y negra. Viste ropas con tribales gris y negro con símbolos ainu y patrones tradicionales.

PersonalidadEditar

Lycan es padre de HoroHoro y Pirika, pero en gran medida cree que una vez que salen de su casa, él ya no es responsable de su bienestar, aunque todavía mantiene una vigilancia sobre su hijo cuando podría afectar a toda la familia. Al igual que el resto de la tribu Ainu desaprobaba la relación de su hijo con Kurobe Tamiko. A pesar de esto, le permitiendo a su hijo tener un día libre solo con ella, sabiendo que probablemente nunca más lo experimente de nuevo.

EspírituEditar

Gororo es de gran tamaño y Koropokkoru ( conocido como Minutians en el anime Inglés), quien, debido a su tamaño ha sido rechazado por los otros Koropokkorus. Al igual que todos los demás Koropokkoru lleva un pequeño Mantecona. Él tiene un furyoku masivo y es capaz de noquear a Bill Burton con un solo golpe.

HistoriaEditar

Segunda Ronda del Shaman FightEditar

Él fue el primero junto con Kalim y su hija Pirika, observando a su hijo, Horohoro, se preparan para luchar contra Bill Burton y Brocken Meyer, con el fin de proteger a el Equipo "Icemen". Él había sido llamado allí por su hija Pirika Usui que estaba preocupado por la seguridad de su hermano. Kalim le dijo que incluso era el oficiante responsable de Horohoro no podía intervenir, pero como no fue una pelea oficial, Lycan podría interferir si quería, diciendo que Horohoro de lo contrario moriría.

Sin embargo, Lycan sólo lo sacudió y se fue, diciendo que desde Horohoro había salido de casa, fue por su cuenta. Cuando Kalim se queja de que Horohoro lo más probable es que muera y le preguntó por qué vino si no quiere ayudar a su hijo, dice que siempre podía tener otro hijo y que él estaba allí sólo porque Pirika le suplicó.

Entonces de repente aparece junto al barco roto, para sorpresa de "Big Guy" Bill. Lycan rompe de piezas del barco y dice que quiere salir de la isla. De repente se encuentra en una balsa flotando en el mar. Proyectos de ley pide que espere y proclama que a pesar de que es más débil que lo que parece bastante fuerte. Lycan sólo responde diciendo que él es un empleado de oficina. Bill lo llama un desperdicio y lo atacó con el fin de dar Asakura Hao otra alma, pero fue derrotado con un golpe de Gororo. Luego le dice que las palabras "La alimentación fuertes sobre los débiles" no se entiende "darse por vencido y abandonar la isla. [3]

Invasión de la plantasEditar

Más tarde se reveló que durante sus viajes por el mar, que de alguna manera ha sido capturado por flota de buques de Mansumi Oyamada y se mantiene en uno de ellos custodiado por Hans Reiheit y Teruko Amano. Se le vio más tarde junto con la Familia Asakura y la Familia Tao preparando una barbacoa en la playa. Cuando Anahol Pokki dice que no quiere participar ya que no tiene negocios con ellos, Lycan aparece de repente fuera del agua con un atún grande en la mano diciendo que la buena comida es la fuente de energía y tiene Anahol complementan él por un buen coger. Él se complementa con Pirika quien dice que, hoy lo van a asar. Fue visto por última vez sentado junto a Pirika en la playa de la preparación del pescado y escuchar la lectura de Anna de los niveles furyoku de sus hijos.

Más tarde apareció en el Tren de Almas en el interior de los Grandes Espíritus junto con Pirika y Apolo.

CuriosidadesEditar

  • Su apodo, Oyaji (Hombre Viejo) es un juego de palabras con la forma japonesa de abordar los viejos, o padre de uno, con falta de respeto.

También en FANDOM

Wiki al azar