FANDOM

Luka Asakura
Luka
Kanji 路菓・麻倉
Kana ルカ・あさくら
Rōmaji Ruka Asakura
Debut
Manga Capitulo 1 (Flowers)
Voz
Perfil
Genero Femenino
Edad 17 (Flowers)
Cumpleaños 9 de Septiembre de 1997
Signo Zodiacal Virgo
Origen Kyoto, Japón
Color de Pelo Azul Oscuro
Color de Ojos Negros
Afiliación Familia Asakura
Equipo Hao
Ocupación Chamán
Estudiante
Familia Yohkyo Asakura (Padre)
Yohane Asakura (Hermano Menor)
Datos
Espíritu Guardian Shinden & Raiden
Luka Asakura (路菓・麻倉, Ruka Asakura) es un personaje ficticio en el manga de Shaman King Flowers. Ella es miembro de la rama secundaria de la Familia Asakura.

AparienciaEditar

Luka tiene el pelo largo y negro con una diadema blanca con shide (serpentinas de papel en zigzag) o una cinta roja comúnmente.

Ella viste un uniforme escolar de estilo marinero en negro, blanco y rojo con una falda hasta los tobillos. Está decorado con estrellas, un símbolo heredado de su antepasado Hao Asakura, y más Shide en lugar de una cinta en su cuello. Un brazalete con otra estrella que lleva puesto en su brazo izquierdo.

Ella a menudo lleva una varita con una estrella en el extremo, es medio para su Over Soul.

PersonalidadEditar

A pesar de que Luka es de la rama secundaria de la familia, ella, como su joven hermano Yohane Asakura , creen que tienen la sangre mas pura y es más fuerte que el heredero a la familia de principal.

Ella se preocupa profundamente por su joven hermano e incluso cuando él perdió contra de Hana Asakura, ella lo tranquiliza y dice que lo hizo bien. A medida que ella va creciendo también ve como responsabilidad tomar venganza en contra de Hana por herir a Yohane.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Ella y Yohane fueron criados por su padre, solo en las montañas de Kyoto sin amigos o contacto con el mundo exterior. Ella le enseñó también que era su deber cuidar de Yohane.

FlowersEditar

Después de derrotar a la banda de Ryuji Ichihara en el cementerio Luka y Yohane cortan en dos la tumba de Amidamaru.

Ella descubre posteriormente a Yohane en el cementerio después de haber sido derrotado a manos de Hana. Yohane se disculpa por su derrota, y ella le tranquiliza y cura su cuerpo herido. Su calma comienza a bajar y a enojar a los espíritus lobo Shinden y Raiden y promete venganza en contra de Hana por herir a Yohane.

A la noche siguiente ella mira maliciosa a Hana detrás de un poste de luz y él se acerca a ella, sin saber quién es. Luka ataca a Hana con Shinden y Raiden antes de formar su furyoku Over Soul y Hana se burla de su Over Soul. Ella lo ataca, sin embargo, fracasa ya que Hana cambia su Over Soul para recibir mejor el ataque.

También en FANDOM

Wiki al azar