FANDOM

Luchist Lasso
Luchist Lasso
Nombre Japonés ラキスト・ラッソ
Género Masculino
Cumpleaños 1 de junio de 1949
Espíritu acompañante Lucifer
Estadísticas
Ocupación Reverendo
Chamán
Afiliación Seguidores de Hao
Equipo "Hoshi-Gumi"
Nivel de Furyoku 210.000(Inicial)
360.000(Final)
Primera Aparición Episodio 33 (Anime)
Última Aparición Episodio 35 (Anime)
Personajes

Luchist Lasso (ラキストラッソ "Luchist Rasso", Laciff en el anime Inglés) es un personaje ficticio en la serie de manga y anime de Shaman King. Es el fundador y ex líder de los X Laws, Luchist Lasso es uno de los chamánes más poderosos que trabajan bajo Hao Asakura. Luchist actúa al principal como un rival de Marco, al parecer, los dos eran amigos cercanos en el pasado. Sin embargo, cuando intervino Hao, la vida de los amigos "cambio para siempre". En el anime, esta relación no se menciona.

AparienciaEditar

Luchist Battle Uniform 1

Luchist es un hombre alto y muy musculoso. Tiene el pelo corto y negro, una barba corta negro grueso alrededor de la barbilla y las mejillas y un tatuaje de cruz de color negro debajo de la boca.

Se observa con frecuencia que llevaba un manto negro, con un gran pañuelo al cuello y un sombrero de vaquero, con una amplia sombra y con una pluma en ella. También se ve a menudo llevar alrededor una biblia.

Debajo de la capa lleva un shirt negro y una camisa de vestir azul marino con una corbata naranja y zapatos de cuero marrón.

Al igual que Marco tiene su propio uniforme de batalla que por lo general lleva bajo la ropa casual. Se compone de un par de pantalones de cuero negro y un chaleco amarillo con un patrón de prueba. El chaleco tiene un agujero en la parte de atrás revelando un tatuaje, del signo X-Laws, en la espalda. La funda de su potro se lleva en una correa y se coloca en el pecho izquierdo.

Como Luchist lo pone, el uniforme de batalla se utiliza para crear un espíritu fuerte, y las condiciones más perfectas para el Over Soul . Sin embargo, también requiere el reconocimiento personal y requisitos permanentes.

PersonalidadEditar

Parece tranquilo y confiado, e incluso cuida del bienestar de Marco, ofreciéndole una pequeña casa barco, para que pudiera relajarse y evitar ser herido e incluso lloró cuando creía que estaba a punto de matarlo durante su batalla final. Durante la batalla se mantiene en calma y analítico, pero cuando las cosas se intensifican, se puede llevar adelante, pero por lo demás parece sonreír constantemente luchando contra alguien.

Al igual que los otros X-Laws también él, una vez que cree fuertemente en el "Ultimate Justice". Sin embargo, después de reunirse con y ser derrotado por Hao Asakura, llegó a creer que sólo el ganador tendrá la verdadera justicia. Así que decidió unirse a Hao para ganar la justicia, sabiendo que nadie iba a tener en cuenta la ideología de un perdedor. Él respeta mucho Hao y a su vez a Yoh Asakura ya que él es el hermano pequeño de Hao.

Se revela por Marco que él tiene un amor por los coches, que nadie más lo sabe. Él también cree que, participo en la crianza de Iron Maiden Jeanne, hay quien se ocupa de ella en el momento que tenían que convertido en enemigos.

Poderes y habilidadesEditar

Luchist's Final Battle

Como ser humano que aparece con un cuerpo fuerte, lo suficientemente potente como para destruir un par de gafas a prueba de balas. También parece ser capaz de cerca con un arma de fuego, como se le ve luchando de Marco con su potro y ganando rápidamente la ventaja. Como un chamán que no está dotado de mucho más poder que cualquier otra persona de su nivel. Al igual que Marco, que puede crear la condición más fuerte para un alma superior mediante el uso de su traje de batalla en lugar de la ropa regular.

EspírituEditar

Su espíritu, es el Ángel caído Lucifer(堕 天使 ルシファー, Lucifel).Es originalmente un Lamborghini Countach LP400, que ganó un espíritu de su importancia para Luchist y más tarde se convirtió en un Clase-Seirei dándole la forma de un Arcángel. Fue el primero de los Arcángeles que se creen y se puede cambiar su alma superior en su forma original del coche. Utiliza una bala, disparada desde Luchist, como un medio. Al igual que los otros Arcángeles que tiene la capacidad de destruir las almas.

Diferencia Anime/MangaEditar

En el anime su papel no es muy notorio y su relación pasada con los X Laws no se menciona nunca. Su medio no es visto también y él parece es más cruel y malvado.

En el doblaje de 4Kids, el tatuaje de cruz de color negro debajo de su boca fue editada.

En el Episodio 35 aparece un sujeto parecido a Luchist, que mas tarde sería asesinado por Boris.

En el manga, al parecer adoptó y crió a Marco, ya que le conoce desde que es un niño y el propio Marco menciona que le pagó sus estudios universitarios. De ahí que los dos lleven el mismo apellido.

También en FANDOM

Wiki al azar