FANDOM

Los fantasmas y el misterioso joven
Episodio1
En Inglés: The Boy Who Dances With Ghosts
Episodio Nº: 01
Opening: Resurrección
Ending: Trust you
Temporada: 01
Lista de episodios
←Anterior Siguiente→
Galería

Los Fantasmas y el Misterioso Joven es el primer episodio del anime de la serie Shaman King.

TramaEditar

Manta Oyamada un estudiante de secundaria, sale del colegio y se dirige hacia su casa, decide tomar un atajo por el cementerio local y se encuentra con Yoh Asakura, quien estaba sentado en un árbol mirando las estrellas. Yoh le ofrece a Manta mirar las estrellas con él y los demás diciendo "Vamos a verlas entre todos" y Manta lo corrige diciendo que "Cuando son dos no se dice entre todos" y aparecen los espíritus que acompañan a Yoh. Manta tira un grito y se va.

Al día siguiente cuenta lo que le había pasado a sus compañeros de clase pero ellos no le creen y en eso aparece Yoh, como un nuevo estudiante. Él dice no conocerlo y Manta se enoja por la humillación que le hizo pasar en frente de sus compañeros así que decide espiarlo, como lo pierde de vista decide esperarlo en el cementerio y así poder sacarle una foto con los espíritus.

Después de un rato aparecen Ryu y sus amigos. Uno de sus amigos le dice, a Ryu, sobre la maldición de la lapida de Amidamaru pero Ryu no le importa y la destruye diciendo que el no cree en maldiciones. En eso, Manta decide irse del cementerio pero sin querer Ryu Umemiya y sus amigos se dan cuentan y le dan una paliza. Al otro día les cuenta lo sucedido a sus compañeros y Yoh lo escucha, decide ir con Manta a donde esta Ryu y decirle que sus amigos del cementerio están muy molestos con él, pero Ryu se enoja y quiere pelear, en eso Yoh y Amidamaru funcionan sus almas y así derrotan a Ryu y sus amigos. Luego Yoh repara la lapida de Amidamaru.

PersonajesEditar

EspíritusEditar

Enlaces externosEditar

Lista de Episodios del Anime
Temporada 1
EP01EP02EP03EP04EP05EP06EP07EP08EP09EP10EP11EP12EP13EP14EP015EP16EP17EP018EP019EP20EP21EP22EP23EP24EP25EP26EP27EP28EP29EP30EP31EP32EP33EP34
Temporada 2
EP35EP36EP37EP38EP39EP40EP41EP42EP43EP44EP45EP46EP47EP48EP49EP50EP51EP52EP53EP54EP55EP56EP57EP58EP59EP60EP61EP62EP63EP64

También en FANDOM

Wiki al azar