Fandom

Shaman King Wiki

Los Grandes Chicos

380páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Los Grandes Chicos
Bill%27s_Football_Team_2.jpg
Debut
Manga Capítulo 137
Anime Episodio 34
Voz
Perfil
Datos
Chamán Bill Burton
Reiryoku 2.210

Ellos son los 21 espíritus de los integrantes del equipo de fútbol de Bill Burton ahora ellos son sus espíritus acompañantes.

AcercaEditar

Ellos son los 21 miembros del equipo de fútbol del equipo de Bill Burton. Cuando Bill se negó a dar un autógrafo, un fanático corta los frenos de su autobús matando a todos menos Bill. Sus espíritus continuaron siguiendo a Bill después del accidente como si todavía fueran un equipo.

Ataques y O.S.Editar

O.S Equipo de FútbolEditar

O.S Equipo de Fútbol:

  • Shamán: Bill Burton
  • Tipo de O.S. : Tipo Espíritu.
  • Espíritu Aliado: Equipo de fútbol.
  • Medio Usado: Jugadores de fútbol.

Descripción: Mediante el uso de sus futbolistas, Bill es capaz de hacer un O.S en los 21 miembros de su equipo de fútbol. Cuando todos tienen el O.S, todos trabajan juntos siguiendo las ordenes de Bill.

Diferencias Anime/MangaEditar

En el anime solo se menciona que son los compañeros muertos de Bill pero no se dan detalles de como murieron, ademas sus trajes son azules y rojos en el anime y amarillos en el manga. Cabe destacar que en el Anime no se sabia que eran sus compañeros hasta los capitulos finales y se creia que eran copias, ademas que Bill no daba ordenes y todos parecian pelear en conjunto como un reflejo.

También en Fandom

Wiki al azar