Fandom

Shaman King Wiki

Lililala

380páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lililala
Lilirara.jpg
Nombre Japonés リリララ
Género Femenino
Estadísticas
Primera Aparición Episodio 38 (Anime)

Capítulo 81 (Manga)

Última Aparición Episodio 38 (Anime)
Personajes

Lililala (リリララ, Ririrara) aparece en el anime y el manga. Lililala, un miembro de la tribu Seminoa, está enfadada con la Tribu Pache y cree que los miembros de la tribu pache masacraron a sus antepasados. Trata de evitar que los chamanes lleguen a la Villa de apaches, diciéndoles que son realmente asesinos, y que correrán la misma suerte que corrieron los Seminoa.

AparienciaEditar

Nació el 26 de octubre de 1967, Lililala es una mujer nativa americana de altura media. Lleva una camisa blanca y una falda bien ordenada con unos zapatos marrones. Tiene un símbolo Seminoa tatuado debajo de su ojo izquierdo.

PersonalidadEditar

Lililala nunca se planteó olvidar su herencia Seminoa y no puede dejar de lado su pasado.Cree fuertemente que los apaches eran malhechores. Sin embargo después de hablar con Yoh Asakura y sus amigos, cambió de opinión.

HistoriaEditar

Lililala aparece por primera vez preparándose para detener cualquier chamán que se acerque. Detiene a Yoh y sus amigos y los ataca con muñecos de madera. Lilirara les ofrece la oportunidad de experimentar el pasado de los Seminoa a la que Yoh y compañía aceptan. Ella ordena a sus Super-Almas posesionar a Yoh y sus amigos. Ella narra la lo que sucedió durante la última lucha de chamanes.

Diferencia Anime/MangaEditar

  • En el anime Lililala no muere, sin embargo en el manga es asesinada por Hao Asakura luego de despedirse del grupo de Yoh.

También en Fandom

Wiki al azar