FANDOM

Lee Pai Long

LeePailong.jpg

Zombie.jpg

Movie star.jpg

Kana 李白竜
Debut
Manga Capítulo 11
Anime Episodio 6
Voz
Perfil
Genero Masculino
Cumpleaños 29 de Noviembre de 1948
Signo Zodiacal sagitario
Afiliación Familia Tao
Datos
Chamán Jun Tao
Clase Jiang Shi
Reiryoku 450

Lee Pai Long (李白竜, Ri Pyron) es un personaje ficticio de la serie de anime y manga Shaman King.

AparienciaEditar

Lee Pai Long es un hombre alto y musculoso, con pelo corto negro espeso. Cuando aún estaba vivo llevaba una camisa blanca y pantalón negro con un pañuelo rojo para mantenerlos a flote. Después de haber sido asesinado y se convirtió en un Jiang Shi se le dio ropa de color negro y verde de estilo de la Familia Tao y siempre llevaba un par de Nunchaku en la espalda. Después de ser asesinado a su piel también se puso pálido y se volvió ligeramente azul.

PersonalidadEditar

Pai long es un hombre obsesionado con su Tao Dan Do. Él siempre está tratando de perfeccionarlo. Cuando se enteró de que estaba muerto desde hace diecisiete años su reacción fue de rabia por un rato, pero después se calmó. No es más que fiel a Jun y logró resistir las palabras y promesas vacías de Yúan Tao durante el ataque de Ren. Su dedicación a la protección de Jun también se traduce en derribar todos los hombres que tratan de cortejarla.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Lee Bruce Long nació el 29 de noviembre de 1948 y murió a los 30 años. Se entrenó con un maestro llamado Shamon que había dominado su propio estilo de artes marciales, y se convirtió en un maestro de artes marciales a sí mismo. Se convirtió en una estrella de cine e hizo un montón de dinero. Lee Bruce Long fue asesinado por la Familia Tao en un intento de satisfacer la lujuria de la familia por venganza. Su cuerpo desapareció después de su funeral.Y él se convirtió en Jiang Shi de la Familia Tao y se le lo dieron a la Daoshi Jun Tao.

Llegando a TokyoEditar

Pai long hizo su primera aparición cuando Jun exhorta a la batalla a Yoh. Él derrota fácilmente a Yoh y Amidamaru y es sólo cuando Yoh llega a sus sentimientos que estaba encerrado. Jun, enojado por este ordena a Pai long a luchar más. Pai long ataca con su arma, pero se envuelve alrededor del brazo de Yoh.

Yoh contraataca pero es detenido por Pai long que se le ordenó matar ya que Jun se estaba aburriendo con la lucha. Manta huye, pero regresa con Ryunosuke Umemiya permitiendo a Yoh y Amidamaru cortar la etiqueta de Pai long. Se trata de maravillas y de donde es. Mira a un póster de la película y ve Vigésimo aniversario y de repente recuerda lo que hizo el Tao. Él va en un alboroto atacar a Jun, Yoh defiende a Jun y pedirle que deje los ataques pero Pai long ataca furiosamente a Yoh. Anna se convoca a el maestro de Pai long y lo coloca en Yoh.

Pai long es tan en su alboroto que ataca a su amo, pero él esquiva a todos ellos y procede a libras Pai long en el suelo. El maestro dice Pai long matar a su ego, pero Pai long sigue atacando obligando Shamon decidir que la batalla ha durado demasiado y derrotas Pai long con un golpe poderoso.

El fantasma de Pai long se libera de su cuerpo y se disculpa por sus acciones. Pero Pai long no quiere ir al cielo como lo había hecho todavía tenia que perfeccionar su Dao Dan Do. Shamon le pregunta si quiere pedir prestado un cuerpo como el que acaba de hacer, pero Pai long quiere que su propio cuerpo para hacer el trabajo por su cuenta. Pide a Jun ser su Jiang Shi a lo que Jun acepta y ambos van muy contentos de que encontraron un lugar de pertenencia.

Torneo Chamán en TokioEditar

Cuando Jun pelea al lado de Yoh, Pai long ataca a Yúan, pero se destruye y se cortó en muchos pedazos rápidamente. Jun, con Pai long y Ren, están encarcelados por Yúan. Yoh los rescata y sube las escaleras. Cuando el zombie maestro de Pai long ataca a Yoh, Pai long lo detiene y lo Shamon ataca a Jun y Pai long, se venga al golpearlo abajo y dividir su cuerpo en dos. Yuan aparece tarde y golpea a todos. Pai long logra patearlo en la cabeza, pero no hace nada y se lanza contra una pared. Los otros se levantan de nuevo y quieren luchar y Ren derrota a Yúan. A medida que el grupo sale estancias Pai long con Jun en el recinto de Tao.

Segunda Ronda del Torneo de ChamánesEditar

Cuando Ren fue gravemente herido por los seguidores de Hao, Anna, Jun y Tamao son asignados por Mikihisa para encontrar su equipo y rescatarlos de Hao Asakura. Ellos encuentran que su equipo en el bosque acorralado por las "Hana-Gumi". El equipo de Hana-Gumi ataca a Mikihisa pero se tiró a un lado por las tres chicas. Los dos participan en la batalla con Pai long logrando destruir la armadura de Ashcroft. Anna deja con Mikihisa equipo para ir a su encuentro.

Jun y Tamao, creyendo que han sacado la tercera alma superior, ataque Chuck y Jack. Tienen éxito en golpear a un lado. Ashcroft se levanta y ataca Pai Long con la armadura. Ashcroft consigue empalar Pai Long con su lanza, pero no tiene ningún efecto, ya Pai long es ya un cadáver. La lanza se ha quedado atascado en el interior Pai long y destruye Ashcroft. Él se prepara para acabar con los dos últimos fantasmas pero Ashcroft se levanta de nuevo y lo agarra. Pai long rompe la armadura más allá de la reparación y se prepara para matar a la armadura para el bien, pero se puso de manifiesto que el medio de Kanna es el humo del cigarrillo y se corta el brazo de Pai long. Pai long intenta meterse de nuevo juntos, pero sus piernas se cortan por Jack. El Hana-Gumi ha tenido suficiente y destruir rápidamente el cuerpo de Pai long y derrotar Tamao. El Hana Gumi ataca a Jun y Tamao, pero son detenidos por la llegada de Mikihisa.

 AtaquesEditar

Dao Dan Do: Es una variación del estilo Shaolin Temple (Eijuken en el anime Inglés). que combina boxeo, Muay Thai y Karate. Antes Pai Long murió, tenía la intención de crear una versión perfecta de ella y tenía la intención de no dárselo a su Maestro hasta que finalmente se perfeccionó. Pai Long murió antes de que pudiera completar su forma de arte.

Ruichong-quan kung-fu: Es el estilo de combate de Shamon que Pai Long también usaba por que fue usado como la base para la creación del Dao Dan Do estilo que Pai Long usaba cuando estaba vivo y actualmente usa como Jiang Shi.

Huo Jian Jiao (Patada Cohete): Una patada de empuje apuntando hacia arriba en el aire para enviar un oponente volando.

Zhou Shidao Dan Jiao (Patada Misil Balística Intercontinental): A la baja patada en el aire para enviar un oponente estrellarse contra el suelo

Fu Chong Hong Zha Ji (Bombardero): Pai Long voltea muchas veces en la velocidad de obtención de aire para un nuevo ataque.

Hong Zha Jiao (Patada Bomba): Una patada voladora en la cara o el cuerpo de un oponente.

Yu-Zhou-Zhan-Luo Xia: A la baja pisar en el aire para aplastar a un oponente (modelado después de la caída del dragón Bruce Lee usó).

Dandadou Fojuanyaku: una versión más fuerte de Huo Jian Jiao que golpea con mayor fuerza.

Fuuchon Honjyaji: Una forma diferente de Fu Chong Hong Ji Zha que se haya Pai Long permanecer inmóvil en el aire mientras gira sus brazos.

Hon JYAK Yaku (Explosion de Pierna): Una patada voladora recta que lanza un oponente.

Puño Cohete: Cuando junio instalado un nuevo brazo de Pai Long obtuvo el poder para disparar cohetes a corta distancia combinado con sus golpes a un oponente y el nombre del ataque en el acto.

Zouji Dao Dan JYAK Yaku: combo entre Tamao y junio Pai Long patada a un adversario mientras Tamao dispara Conchi como una flecha a un enemigo.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa: el "Dragón Blanco".
  • Él es una referencia velado a Bruce Lee, que murió en circunstancias sospechosas, creó su propio estilo de arte marcial, participó en muchas películas y cuya pantalla se llamaba Lee Siu-Lung (o Xiǎolóng en mandarín, significa "pequeño dragón") .
  • Vagamente se parece a Frankenstein.
  • Su maestro era uno de los únicos que podía derrotar a este poderoso guerrero.
  • Al parecer siente cierta atracción por Jun Tao.
  • Según menciona Anna, tiene mujer y un hijo pequeño.

También en FANDOM

Wiki al azar