FANDOM

Kouji Yamada
Kouji Yamada.jpg
Nombre Japonés 山田光司
Género Masculino
Cumpleaños 31 de Octubre de 1960
Espíritu acompañante Espíritu del rey cangrejo rojo
Estadísticas
Ocupación Chamán
Fotógrafo
Sacerdote (anime)
Nivel de Furyoku 2.000
Primera Aparición Capítulo 78 (Manga)

Episodio 25 (Anime)

Personajes

Kouji Yamada (山田光司, Yamada Kouji) es un hombre fascinado con estructuras góticas en Europa y en un principio trabajó como fotógrafo, pero se dijo que su única habilidad con la cámara era fotografiar fantasmas. También es conocido por el apodo de Damayaji (ダマヤジ).

Apariencia

Kouji tiene un peinado único, cabello dividido en dos picos apuntando hacia arriba y según Horokeu Usui, se asemeja a un vampiro más que su compañero de equipo, Boris Tepes Drácula. Su atuendo típico fue un largo manto negro y rojo (azul en el anime), usado sobre pantalones negros y botas negras.Cinco años antes de la Lucha Shaman, su cabello era mucho más largo, llevaba una cola, en la que con humor afirmó que Boris había copiado de él.  

Damayaji.jpg

Personalidad

Es un hombre que se preocupa por la belleza de la naturaleza, es la razón por la que Hao Asakura lo quería en su equipo. Yamada también disfrutó bebiendo alcohol y comiendo cangrejos.

Habilidades y Poderes

Espíritu

Su espíritu guardián era el de un rey cangrejo rojo de la naturaleza. Se llevaban bien porque el propio Kouji parecía un cangrejo ermitaño. Sin embargo, en el anime, su espíritu era en de un ciempiés

Armas

Historia

Pasado

Kouji Yamada solía ser un fotógrafo y siempre visitaba monumentos y ruinas históricas. Fue durante uno de estos viajes que recibió la visita de el Hao Asakura de nueve años, simpatizando con su cuidado por la naturaleza y por lo tanto, fue unos de los motivos de que quisiera que Yamada se uniera a él.

Viaje a través de América

Damayaji fue traicionado por Boris y asi muerto por sus manos.

Fue presentado por primera vez cuando Yoh Asakura y sus amigos finalmente encontraron el viejo pueblo Apache. Allí, Boris, y el Equipo "Tsuki-Gumi" se acercó a Yoh y sus amigos con órdenes de Hao para matar a todos los chamanes presentes allí excepto Yoh.

Sin embargo, después de que Horohoro rió y dijera que se parecía más a un vampiro que Boris, su compañero lo apuñalo en el pecho, y este se desintegró en polvo.

Se le ve en el Tren Alma dentro del Gran Espíritu junto a Boris.

Damayaji y Boris.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar