FANDOM

Kororo
Kororo
Kana コロロ
Debut
Manga Capítulo 32
Anime Episodio 9
Voz
Perfil
Datos
Chamán Horo Horo
Clase Espíritu de la naturaleza
Reiryoku 21,000

Kororo(コロロ, Corey en el anime ingles) es una Kuroppokkuru y el espíritu acompañante de Horo Horo.

Sobre ellaEditar

Koloro es una Koropokkuru (conocido como Minutians en el anime Inglés) espíritu de un pueblo pequeño y el espíritu aliado de Horo Horo. Ella es un espíritu de la naturaleza y, por consiguiente, a diferencia de los fantasmas humanos tienen una forma sólida, sin ser colocados dentro de un medium. Ella también puede controlar el frío por su cuenta. En el continente Mu se reveló que en realidad era Damuko, una niña humana de la que Horohoro estuvo enamorado, siendo estos correspondidos, pero el abuelo de Horo Horo le obligó a evitarla y hacerle caso omiso y, sin querer, le conduce a su muerte, cuando ella trató de seguirle para preguntarle el por qué y murió perdida en las montañas por hipotermia. Cuando los Koropokkuru fueron a guiar a su alma al Gran Espíritu una vez muerta, ella se negó a ir y optó por convertirse en uno de ellos, para que pudiera vivir y permanecer al lado del otro Horo Horo y un día encontrar la verdadera razón por la que no le hizo caso cuando ella sabía que la amaba, Gororo, el Koropokkuru espíritu acompañante del padre de Horo-Horo e encarga de adiestrarla para que se convierta en una de ellos. Cuando Horo Horo finalmente descubre su identidad, explica, y cuenta su historia y, finalmente, se compromete a permanecer a su lado para siempre. Las personas que conocerla son a menudo golpeados por su ternura. Su pueblo Koropokkuru están en peligro de desaparecer debido a que casi no hay más Butterburs / Fuki la izquierda para que habitan. Aunque Horo Horo inicialmente se culpó de su muerte y se deshizo de su nombre, la identidad y el alma de distancia que luego los lleva de vuelta una vez que ella lo perdona. Ella es la razón principal para la participación Horohoro en la lucha Chamán como su sueño es pedir disculpas a ella y crear un vasto campo de Fuki que ella tanto amaba.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Kororo fue una vez una chica humana, nacida como Kurobe Tamiko, pero apodado Damuko, cuya familia se mudó a Hokkaido, porque su padre tenía un proyecto de construcción, la construcción de una presa que destruiría todo en el área alrededor de ella, algo que la llevó a ser rechazados. En su escuela trató de hacerse amigo de un chico llamado Usui Horokeu, incluso le da el sobrenombre de Horo Horo, porque el apodo de "Usui-Kun" no sonaba bien y porque "Horokeu" era difícil de pronunciar . Al principio Horohoro la rechazó, pero como ella explicó que ella quería ser su amigo porque eran semejantes (los dos estaban solos) se hicieron amigos. Sin embargo, debido a la presa de su padre, los ainu Tribu Viejo prohibió Horohoro a verla, a su vez lo llevó a no hablar con Damuko.

Medio año después Damuko Horohoro preguntó por qué él no hizo caso de ella, incluso quiso mantener su promesa de ver los campos Fuki en la primavera. Pero después de él en la montaña tuvo un accidente y, finalmente, murió congelado. Allí el Koropokkuru trató de guiar a su alma a la otra vida, pero ella se negó , queriendo saber la razón por la Horohoro no le hizo caso. Allí, Gororo apareció diciendo que la única manera de permanecer en este plano se convertiría en un espíritu de la naturaleza como ellos, y proteger las tierras y su gente, que Damuko aceptado.

Invadiendo las PlantasEditar

Mientras Horohoro luchó con Kalim de los Diez oficiantes Patch, Kalim Horohoro llamado por su nombre real y tratando de hacer lo quiera revelar su verdadero ser. Horohoro que en su ira revelar los hechos que sucedieron entre él y algo Damuko que hizo Kororo tomar su verdadera forma como Damuko y revelar a Horohoro cómo ella se convirtió en un Koropokkuru. También explicó que Gororo le dijo que una vez que convertirse en un Koropokkuru que se quedaría en esa forma hasta que aparezca "descongelado hielo" de su amo, donde volver a su verdadera forma una vez. Como se volvió a su forma original, Horohoro abrazó y se disculpó con ella.

Over Souls y AtaquesEditar

O.S. Kororo-SnowboardEditar

O S - Kororo-Snowboard

O.S. Kororo-Snowboard V.2

O.S. "Kororo-Snowboard" (O.S.スノーボードにコロロ)

Descripción: El Over Soul original de Horo Horo. Utiliza una tabla de snowboard para integrar a su espíritu Koropokkuru, Koloro. Su diseño es como el de un sistema operativo: mientras que los patrones tribales envuelven el Snowboard, el rostro de Koloro aparece en la base de la tabla. Utiliza magia que congela la humedad en la atmósfera en forma de hielo endurecido. En su forma mas poderosa, Horo Horo fija la placa en el brazo y forma una estatua de hielo gigantesco como nudillos a forma de martillo. El aire frío también puede ser liberado desde la punta en pleno vuelo para esquivar los ataques rivales.

Ataques

  • Kau Kau Furi Wenfe(Renegade Hail):Se trata de un ataque con la base de las competencias de su congelación. Él crea grandes piedras de granizo y lanza a empalar a un adversario ellos o hacer daño contundente
  • Ebishingu Tesshipe(Icicle Sword): Otro ataque usando sus poderes de congelación. esto crea un gran témpano en su tablero y lo usa como una espada y causando daños.
  • Mososo Kruppe(Frost That Rouse The Sleeping): se congela el suelo y crea los picos de hielo con la esperanza de atravesar a su oponente. ya que es un ataque en tierra es fácil de esquivar.
  • Epittarki Upas-Horkkek(All-Consuming Avalanche): Uno de los mejores ataques de Horohoro. Se congela cada pedacito de vapor de agua en el aire hace que se convierta en copos de nieve y acumula en una gran avalancha que aplasta todo en su camino. Horohoro También puede navegar por la avalancha con su tabla de snowboard añadiendo más daño.
  • Nipopo Punch:: Este es uno de los ataques más básicos de Horohoro. Uso de la estatua de hielo grandes en su brazo que puede congelar prácticamente cualquier cosa que golpear y destruir que en el impacto.

O.S. Kororo-IkupasuyEditar

Kororo Os

O.S. Kororo-Ikupasuy

O.S. "Kororo-Ikupasuy" (O.S.イクパスイにコロロ)

Descripcion: Hororo la segunda manifestación más de alma, el espíritu de la integración de Kororo Koropokkuru con un Ikupasuy - una oración ainu palo, una herramienta de comunicación con los dioses. El Kororo-Ikupasuy O.S. encarna indignación Horohoro de falta de respeto a la humanidad de la naturaleza, impedido por la aparición del búho cara de la Over Soul. El sistema operativo es capaz de magia frío y puede manipular a grados extremos de frío.

Ataques

  • Niike Fuike Kiroro (Scimitar of Snow): Este ataque se encuentra cerca de la cúspide del poder de Horohoro. Se crea una brizna de poder espiritual pura y barras. Este ataque se congela todo lo que toca la cuchilla y el hielo luego explota haciendo un daño importante.

O.S. Nipopo GauntletsEditar

O S Nipopo Gauntlets

O.S. Nipopo Gauntlets

O.S. “Nipopo Tekunpe”(O.S.ニポポテクンペ 「ニポポ手甲」)

Descripción: El Tekunpe Nipopo es un par de guantes de hielo enormes unidas por la armadura en la parte posterior de Horohoro. Es el más fuerte de O.S. Horohoro. Ambos guantes se denominan:

  • Hara Kihoku(ハラキホク [レフトハズバンド] Left Husband) (en el arma izquierda)
  • "Shimon Mataki(シモンマタク [ライトワイフ Right Wife) (en el arma derecha).

Ellos reflejan el despertar de los instintos de supervivencia cierto Horohoro como finalmente aprendió a superar su dolor y calma su alma inquieta. Debido a esto, ahora es capaz de trabajar en armonía con Kororo y fusionar su voluntad con la de ella para controlar los fríos extremos. Su poder combinado produce frío tan poderoso que las atrocidades de la meta de adentro hacia afuera.

Ataques

  • Shimonmataki: Rupushikateku(シモンマタク [ライトワイフ; Right Wife: Freezing Hands): Se trata de una técnica defensiva en la que Horohoro congela y destruye todo lo que toca con el guante derecho.
  • Shushu Waki: Kamuiranke Opukeni(シモンマタク [ライトワイフ; Howling Wind: The fist that god offered): Una versión ofensiva de la técnica anterior en la que Horohoro golpes el objetivo y el flash que congela al mismo tiempo que hace que se rompan haciendo de este su ataque más poderoso
  • Harakihoku: Wose(ハラキホク [レフトハズバンド; Left Husband: Little Regret): Horohoro golpea el aire con su congelación guante izquierdo nada sólido y destrozando a continuación, que está en el camino lineal de la mano, aunque fuera del alcance de los brazos.

Solo en el AnimeEditar

Giant O.S. Kororo: Biran Birantte KamuiEditar

Giant O S Kororo

Giant O.S Kororo: Biran Birantte Kamui

Giant O.S Kororo: Biran Birantte Kamui

Descripcion: En el anime, Horohoro amplía su Over Soul después de experimentar el mundo en el Ryakketsu Ultra Senji, y el resultado es un sistema operativo gigante llamado "Birán Birantte Kamui", que toma la forma de un gigante de hielo. El tren de cabeza se parecía mucho a la cara de lechuza de su superalma segundo y durante los episodios últimos de la serie de anime que parece que ganar un par de cañones gemelos sobre sus hombros. En esta forma Kororo adquiere la habilidad para crear carámbanos de muchas maneras, tales como la protección o como proyectiles.

Ataques

  • Kau Kau Furi Wenfe(Renegade Hail): Este es un ataque donde el gigante de hielo dispara proyectiles carámbano a su oponente.
  • Emus Noki-Pekonr: Este ataque una defensa donde el gigante de hielo crea un escudo de hielo para protegerse.
  • Mososo Kruppe(Frost That Rouse The Sleeping): Un ataque en Horohoro tienen la giganta de hielo que los picos de hielo salen de la tierra para atravesar a su oponente.

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de los nombres de ataque son parcialmente en lengua "Ainu".
  • En el manga se da a conocer que su forma originaria era Damuko pero en el anime no se da a conocer esto, ni siquiera si Horo-Horo conoció a Damuko en algún momento, por lo que es solo una Koropokkuru mas.

GaleríaEditar

Plantilla:Equipo de Ren

También en FANDOM

Wiki al azar