FANDOM

Keiko Asakura
Kjgjkdf.png
Kanji 茎子・麻倉
Kana けいこ・あさくら
Rōmaji Keiko Asakura
Debut
Anime Episodio 42 (Anime)
Voz
Perfil
Genero Femenino
Edad 40 (Shaman King)
Cumpleaños 18 de Febrero de 1960
Signo Zodiacal Acuario
Origen Izumo, Japon
Color de Pelo Castaño Oscuro
Color de Ojos Cafes
Tipo de Sangre A
Afiliación Familia Asakura
Ocupación Miko
Familia Yohmei Asakura (Padre)
Kino Asakura (Madre)
Mikihisa Asakura (Esposo)
Hao Asakura (Hijo)
Yoh Asakura (Hijo)
Redseb Munzer Asakura (Hijo Adoptivo)
Seyrarm Munzer Asakura (Hija Adoptiva)
Anna Asakura (Nuera)
Hana Asakura (Nieto)
Alumi Niumbirch (Futura Nieta Politica)
Datos
Furyoku 1.800
Keiko Asakura (茎子・麻倉 , Keiko Asakura) es un personaje ficticio de la serie y manga Shaman King. Es la esposa de Mikihisa Asakura y la madre de Hao Asakura e Yoh Asakura.

AparienciaEditar

Keiko tiene el pelo largo y castaño oscuro y ojos marrones, rasgos que se transmiten a sus hijos. Por lo general lleva un traje de mujer. Cuando Yohmei Asakura le explica sus poderes se la vio vestida como una sacerdotisa del santuario.

PersonalidadEditar

Keiko aparece como una persona muy amable y gentil. Ella también entiende el destino y el deber de su familia y aceptó que tuvo que sacrificar a sus hijos para que Hao no regresara. Una mujer que posee un caracter fuerte, Ching Tao la felicita por su coraje cuando se acerco a la familia Tao en su finca en China como un mensajero de la familia Asakura.

Poderes y HabilidadesEditar

El alcance total de sus poderes espirituales son desconocidos, pero es capaz de escuchar las voces de los espíritus kami. Según su padre, Yohmei Asakura, Keiko es una Miko, puede escuchar las voces o comunicarse con los dioses, para ayudar a otros en peligro. Ching Tao también comenta sobre las capacidades adivinatorias de Keiko cuando ella se acercó a la Familia Tao en China sobre una predicción acerca de su familia y quien se convertiría en el próximo Shaman King.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Keiko es la hija de Yohmei y Kino. Ella normalmente trabaja en una oficina, pero tambie funciona como una sacerdotisa en el santuario local de la familia.

La primera mención de su pasado está en la historia paralela "El Mundo de Miki", donde se encuentra con Mikihisa Maki en un tren y le pide que la reproduzca una canción. Al parecer, su novio la dejó porque sólo ella puede ver espíritus. Allí de pie, llorando ella revela que incluso hay un espíritu detrás de Mikihisa y notas sobre cómo se tendría que dormir solo. Pero de alguna manera terminó invitando de nuevo Mikihisa a su casa. Después de revelar su casa a la shock Mikihisa, ella lo invitó a tomar un café. Fue amor a primera vista.

La familia Asakura no tenía heredero varón en la generación de Keiko, ya que ella era hija única de Yohmei y Kino y no tenía hermanos y así Mikihisa casó en la familia. Después de la tradicion japonesa muku no naru, él tomó el apellido Asakura y les permitió continuar la línea familiar.

Con el tiempo se quedaría embarazada, pero su padre había previsto que el niño sería el renacimiento de su antepasado Hao Asakura y se decidió que el niño tendría que ser asesinado justo después de su nacimiento. Para empeorar las cosas, Keiko estaba embarazada de gemelos idénticos y no habría manera de distinguirlos. Tendrían que matar a los dos.

Al dar a luz después de un parto doloroso, Yohmei atacó al niño, pero un solo instante de vacilación fue más que suficiente para Hao convocara al Espíritu del Fuego y el ataco no sólo Yohmei si no también Mikihisa. Después de Hao escapado dio a luz a su segundo hijo, Yoh. Debido a su horario, Keiko no ha podido recaudar Yoh y dejó que el deber en manos de su padre.

Segunda Ronda del Shaman FightEditar

Durante la segunda ronda del torneo, ella y Mikihisa fue a ver a la familia Tao para decirles la verdad sobre sus hijos, Hao y Yoh, y entregar el mensaje de que ella había previsto que alguien llamado Tao se aferraría al título del Shamán King. También se ofreció a entrenar a Ren y enseñarle la Cho-Senjiryakketsu.

Cerca del final de la segunda ronda, se Keiko y el resto de su familia, incluido el espíritu volvió de Asakura Yohken tener una última reunión con la familia Tao. La mención del incidente en la playa antes, Mikihisa presentó el malherido Brocken Meyer a la familia Tao y le explicó su conexión a Hao. También esperaban que pudieran aprender algo importante por lo que hablar.

Invasión de las PlantasEditar

Cuando el torneo de chamanes fue trasladado al continente de Mu, la Familia Asakura, la Familia Tao y la Familia Usui tuvo una fiesta barbacoa en la playa, en espera de los resultados de la lucha y la esperanza de que sus hijos lo lograría.

CuriosidadesEditar

  • Ella comparte el mismo nombre (por lo menos cuando romanizado en Inglés) que la madre de Manta, Keiko Oyamada.
  • Su comida favorita es el arroz blanco con erizo de mar.
  • Si hobbie favorito es el voleibol de playa.

También en FANDOM

Wiki al azar