FANDOM

Kanna Bismarch

Kanna combate.png

Kanna Flowers.jpg

Nombre Japonés カンナ・ビスマルク
Género Femenino
Edad 18 (Zero)
23 (Shaman King)
36 (Flowers)
Cumpleaños 26 de Octubre de 1977
Origen Saxony, Germania
Espíritu acompañante Ashcroft
Estadísticas
Ocupación Chamán
Camarera
Afiliación Equipo de "Hana-Gumi"
Nivel de Furyoku 7.500 (Inicial)
58.000 (Final)
Personajes

Kanna Bismarch (カンナ ビスマルク, Kanna Bisumaruku) es una de los seguidores de Hao. Ella es la líder de uno de los equipos de Hao Asakura, el Equipo "Hana-Gumi".

AparienciaEditar

Kanna mide aprox. 1.69 cm; tiene el pelo largo azul con tres pinzas para el cabello en el, dos se cruzan en la parte superior del cabello y el otro debajo de ellos. Ella lleva un top negro y pantalones vaqueros cortos, guantes y botas que dicen "Hao" en ellas. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca y tiene un paquete atado a su cinturón. Kanna fue vista portando un traje diferente mientras ve a el Equipo "The Ren", que consiste en simples túnicas de estilo japonés.

PersonalidadEditar

Kanna es una persona seria y se enoja fácilmente. Ella admite que odia a los niños y, al igual que muchos de los seguidores de Hao, ella detesta la humanidad y es profundamente leal a Hao Asakura.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Ella nació en el seno de una distinguida familia alemana, la rama principal Bismarch. Solía ​​vomitar ectoplasma desde que era un bebé, porque inconscientemente, usaba su cuerpo para canalizar espíritus. Debido a esto, ella pasó su niñez entera en el interior de su castillo. Sus padres estaban muy preocupados por ella, por lo que empezaron a llamar exorcistas, clérigos y sacerdotes de toda Europa. Ninguno de ellos fue capaz de encontrar una cura para Kanna, pero ella era feliz sólo por ser amados por sus padres. Sin embargo, ella los perdió debido a un misterioso accidente. Muy pronto, el castillo se llenó de abogados y familiares. Se llevaron todo el dinero de Kanna y la herencia, dejándola sin nada. Fue entonces cuando Hao Asakura apareció ante ella. Quemó a los abogados y el castillo entero a cenizas, tal como ella quería. Gracias a él, Kanna se convirtió en un chamán y finalmente pudo ver cómo el mundo fuera de los muros del castillo era.

Primera ronda del Shaman FightEditar

Kanna Bismarch ha hecho varias apariciones sin decir nada. Su primera es la portada de la reencarnación 1 con Marion Phauna y Matilda Matisse y algo que podría ser Ashcroft. También en la reencarnación 15 se encuentra en la página del título. Luego, en la reencarnación 26, ella está en su motocicleta con la armadura de Ashcroft atada a ella. Luego ella está discutiendo con Marion y Matilda sobre Yoh Asakura y Ren Tao cuando están peleando. Cuando Yoh, Ren, Ryunosuke Umemiya y Horohoro van al plano que está en el fondo detrás del Espíritu del Fuego con Matilda y Marion. Ella es también uno de los chamanes que aparecen en las dos páginas siguientes. Y también uno de los chamanes se muestra cuando se está mostrando a los seguidores de Hao. También se muestra cuando Hao Asakura llega al pueblo Apache. Aparece en las carátulas muchos después.

Segunda ronda del Shaman FightEditar

Su equipo lucha primero contra el Equipo "T-Producciones" pero sólo el final de la pelea fue mostrado. En esta lucha Ashcroft fue demostrado por primera vez.

Kanna, Marion, y Matilda luchan contra Tamao y Jun mientras intentan conseguir las almas de Redseb y Seyrarm. Ella es la primera en luchar y lucha Jun y Lee Pai Long. Ella muestra su espíritu aliado Ashcroft, que se encuentra en una armadura.

Pai Long pelea y rompe fácilmente la armadura. Luego se demostró que manteniendo la armadura juntos es ectoplasma. Entonces Ashcroft hace un agujero gigante en Pai Long mientras salvaba a Ponchi y Conchi. Cuando Pai Long está a punto de destruir la armadura, Ashcroft le corta el brazo. Pai Long intenta atacar pero pasa a través de él. Entonces Ashcroft le corta la pierna. Después de eso, muestra que el verdadero medio es el humo del cigarrillo de Kanna. El Hana-Gumi profundamente derrota a Jun y Tamao y van a matarles.

Entonces Mikihisa Asakura aparece y se deshace de Ashcroft con sólo su furyoku. Luego le da una bofetada a Kanna, Marion Phauna y Matisse Matilda. Después de derrotar a Matilda y Marion sólo con palabras Kanna le grita a él. Él agarra el cigarrillo de la tierra, lo guarda y dice: "Fumar no es bueno para usted, especialmente si alguna vez quiere tener hijos." Cuando están a punto de atacar a Mikihisa, Magna se revela y les dice que siguen siendo útiles, y que deben retirarse antes de ser derrotadas.

Invasión de las PlantasEditar

Ella, Matilda, y Marion son asesinadas por Peyote Díaz. Es revivida por Lady Sati y cambia de bando. El equipo Hana-gumi ayuda en la lucha contra el resto de los seguidores de Hao Asakura. Ella fue vista por última vez con su equipo pensando en lo que hicieron y tratan de pensar sobre su vida.

Funbari no UtaEditar

En los siete años después del torneo, Kanna fue a la escuela secundaria junto con Marion y Matilda, y seis años más tarde, Kanna trabaja junto a sus ex compañeras en el Funbari no Uta. Juntas son conocidas como las camareras Hana-gumi y las tres llevan un yukata con un patrón de flores en el botón.

Las tres suelen ser regañadas por Tamao Tamamura, Kanna para el fumar en el interior. Según Tamao a menudo faltan al trabajo y por lo general las amenaza con el uso de Dai Tengu.

Diferencias Anime/MangaEditar

  • En el Anime Inglés, Kanna no tiene un cigarrillo en la boca, lo cual es irónico considerando que es su medio de espíritu.
  • En el Anime, ella y el resto del equipo Hana-gumi no mueren, y permanecen en el lado de Hao a lo largo de toda la serie.

CuriosidadesEditar

  • Algunos consideran a Kanna Bismarch como el símbolo sexual de Shaman King junto con Jun Tao.
  • Lleva un tatuaje que dice "Ich Verspreche rache" cuyo significado es "Prometo vengarme". Dice que este tatuaje es por su familia muerta y que luchará para vengarlos a todos.
  • Nació en Alemania.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar