FANDOM

Jun Tao
Jun tao perfil
Kanji 潤・道
Kana ジュン・タオ
Rōmaji Rùn Dào
Debut
Manga Capítulo 11
Anime Episodio 6
Voz
Seiyū Michiko Neya
Otras Lenguas Nicole Dooley (Ingles)
Lisa Ortiz (Ingles)
Perfil
Genero Femenino
Edad 17 (Shaman King)
Cumpleaños 10 de Ocutubre de 1981
Signo Zodiacal Libra
Origen Guizhou, China
Color de Pelo Verde
Color de Ojos Verdes (Manga)
Azules (Anime)
Tipo de Sangre A
Afiliación Familia Tao
Gandhara
Ocupación Dàoshì
Familia Ching Tao (Abuelo)
Yúan Tao (Padre)
Ran Tao (Madre)
Ren Tao (Hermano Menor)
Jeanne Tao (Cuñada)
Men Tao (Sobrino)
Datos
Espíritu Guardian Lee Pyron
Furyoku 1.200 (Antes)
10.000 (Ahora)
Jun Tao (潤・道, Rùn Dào) es un personaje ficticio en la serie de manga y anime de Shaman King. Ella es una Dàoshì de la poderosa Familia Tao, hermana mayor de Ren Tao y tía paterna de Men Tao.

AparienciaEditar

Jun es una mujer alta y delgada que tiene pelo largo y verde sin olvidar unos grandes pechos. Ella siempre lleva un vestido largo chino, decorado con un dragón de oro y un oso panda con un corte alto en la pierna izquierda, y una liga que sostiene a su talismán de Daoshi.

PersonalidadEditar

Al igual que Ren, una vez pensó que su Jiang Shi era sólo una herramienta para ser utilizada para la ambiciones familiares. Sin embargo, después de enfrentarse a Yoh, cambió de opinión.

Jun fue instruida por su padre que su deber más importante era cuidar de la familia Tao. Así que cree fuertemente en las capacidades de Ren y hará casi cualquier cosa para hacerle Shaman King. Ella es también muy segura de sí misma y su Jiang Shi, Lee Pyron, diciendo que como un maestro del Kung-Fu sería más poderoso que Amidamaru que era sólo un simple samurai.

Como Daoshi ella puede controlar cadáveres con sus talismanes Jufu,que hace con su propia sangre, y así dar órdenes a los cadáveres. Ella también tiene conocimiento de la anatomía humana que a su vez le permite suturar Lee Pyron cada vez que se corta en pedazos. También es este conocimiento el que hace que se vuelva aprendiz de Lady Sati, de quién aprendió a resucitar personas.

EspírituEditar

Ver más: Lee Pyron

Su fantasma guardián es Lee Pyron, un Jiang Shi. Él fue una vez un famoso actor de cine, y también un maestro de Kung-Fu. Más tarde fue asesinado por la familia Tao y su cadáver fue robado durante su funeral. Al principio no era más que un espíritu atado a su propio cuerpo y controlado por los Talismanes de Jun, pero luego recuperó su propia voluntad y luchó para Jun, dejando el uso de el Talismán.

Más tarde se convirtió en el prototipo de un nuevo estilo de Jiang, el poder de la ciencia y el alma trabajando juntos, y varios mecanismos y accesorios se agregaron a su cuerpo. Los sistemas dentro de sus brazos le permite aplastar incluso hierro.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Ella fue criada por su padre quien le enseñó que su deber más importante era cuidar de la familia Tao. Esto la llevó a cuidar mucho de su pequeño hermano, Ren.

Llegando a TokioEditar

Cuando Ren no pudo adquirir a Amidamaru de Yoh Asakura, Jun fue ordenado por la familia Tao ayudar a su hermano pequeño. Ella primero apareció cuando Ryu y su banda habían encontrado otro mejor lugar que había sido recientemente comprado por Ren. Después de asustar a Ryu y su pandilla, Jun le dijo a su hermano por qué había venido y que sería una cosa fácil de adquirir el espíritu samurai.

Cuando luchaba contra Amidamaru (integrado con Yoh), Lee Pyron tenía la ventaja. Pero luego Manta le dio la espada de madera de Ryu a Yoh, y Amidamaru desató su Shockwave Buddha-Giri y destruyó el talismán de Lee a distancia.

Shaman Fight en TokioEditar

Jun ​​se volvió a ver cuando Ren estaba a punto de pelear con Yoh. Ella le rogó a su padre que libere a Ren de la familia y permitirle seguir sus propios caminos. Ella le explicó lo que había aprendido, y que ella sabía que no importa lo que Ren hiciera, perdería. Debido a esto su padre se enojó y la ató en el calabozo para ser castigado. Al mismo tiempo, también cortó Pyron a varias piezas.

Invasión de las PlantasEditar

Después de la barbacoa, Jun se presenta ante Mikihisa y Blocken en peligro e informa a Mikihisa que es incapaz de encontrar a Redseb y Seyram, para gran sorpresa de todos los presentes. Luego del regreso de Gandhara, viaja con todos al Continente de Mu, aunque al final es demasiado tarde ya que Hao había despertado y violentamente mata a todos. Jun ​​tarde reaparece a bordo del tren del alma junto con el resto de su familia y responde a su padre en lágrimas que Ren es el orgullo de la familia.

CuriosidadesEditar

  • Algunos consideran a Jun el símbolo sexual de Shaman King, junto con Kanna Bismarch.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar