FANDOM

John Denbat
John Denbat.png
Nombre Japonés ジョン・デンバット
Género Masculino
Espíritu acompañante Rafael
Estadísticas
Ocupación Chamán
Ex miembro del SAS británico
Afiliación X Laws
Equipo de X-II
Nivel de Furyoku 7.500(Inicial)
8.300(Final)
Primera Aparición Capítulo 104 (Manga)
Episodio 25 (Anime)
Personajes

John Denbat (ジョン · デンバット) es un personaje ficticio en la serie de Manga y Anime de Shaman King. Un miembro de los X-Laws y equipo de "X-II", John al igual que el resto de los X-Laws sufrió de alguna manera por las manos de Hao Asakura y al igual que Lyserg Diethel es de Inglaterra.

AparienciaEditar

Es un hombre delgado, tiene el pelo de punta y rubio. Su traje de X-laws lo tiene ligeramente modificada, un fajin negro alrededor de la cintura y botas negras altas hasta la rodilla. Sus ropas de calle son, una camisa de de color rosa con corbata con la bandera inglesa, pantalones azules con dibujos y zapatos de cuero marrón.

Cuando preparaba su ataque final contra Hao Asakura, llevaba su traje militar táctico, con un par de bolsillos atados a cada una de sus piernas. También lleva un chaleco táctico con dos bolsillos para granadas, una botella de campo y correas por encima de la parte izquierda del pecho con un cuchillo.

PersonalidadEditar

Como los otros miembros de los X-laws, John es muy creyente, muy similar a Marco, desata muy rápido su ira y genio.

Se da a entender que tiene sentimientos por Meene Montgomery y el la ve como algo mas que una compañera de equipo.

Rafael, que significa "Dios ha curado" es el arcángel y espiritu acompañante de Denbant. Tanto en el anime como el manga, Rafael es uno de los arcángeles más débiles por lo que es eliminado durante una pelea con Hao Asakura.

HistoriaEditar

Pasado John Denbat proviene de Inglaterra y una vez fue miembro de las fuerzas SAS. Nació el 4 de septiembre de 1975 en Oxford.

CuriosidadesEditar

  • Su hobby es jugar a los dardos.

GaleriaEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar