FANDOM

Johann George Fausto I
640px-Faust I.jpg
Nombre Japonés ファウスト
Género Masculino
Espíritu acompañante Mefistófeles
Estadísticas
Ocupación Doctor
Necromancia
Mago
Primera Aparición Capítulo 39 (Manga)
Episodio 16 (Anime)
Personajes

Johann George Fausto I (ファウスト) es el protagonista de una leyenda clásica alemana, Fausto de Goethe. En la serie Shaman King es conocido como Johann George Fausto I.

MitologíaEditar

Provenientes de Alemania, Fausto es el personaje principal del cuento alemán de renombre, "La tragedia del Doctor Fausto". Johann George Fausto VIII es el descendiente de octava generación del legendario Doctor Fausto.

Como un hombre que estaba tan consumido por la lujuria de todos los placeres del mundo, Fausto hizo un trato con el diablo para ganarlas. Como habilidades de nigromancia, el Diablo (más comúnmente conocida como Mefistófeles en la literatura de Fausto) también concedió la juventud a Fausto y riquezas. Al final, Fausto tuvo una muerte terrible cuando Mefistófeles vino a reclamar su alma al final del contrato de siete años.

En Shaman KingEditar

Johann George Fausto I es el antepasado de Johann George Fausto VIII. Fue un nigromante que vivía en el año 1500 en Alemania. Hizo un pacto con el demonio Mefistófeles y así llegóa conseguir un poder inmensurable. Tomó parte en el torneo de chamanes, pero antes de convertirse en Shaman King fue asesinado por el demonio.

Sus conocimiento sin embargo fueron sellados en una cámara oscura donde fue descubierto más tarde por Johann George Fausto VIII.

También en FANDOM

Wiki al azar