FANDOM

Jackson
Jackson
Kana 寂尊
Debut
Voz
Perfil
Genero Masculino
Edad 30
Cumpleaños 29 de Agosto de 1970
Signo Zodiacal Virgo
Origen Henan, China
Afiliación Gandhara
Equipo "Myooh"
Ocupación Chamán
Datos
Espíritu Guardian Fudo Myooh
Furyoku 560.000 (Antes)
565.000 (Ahora)

Jackson (寂尊, Jakuson) es un personaje ficticio de la serie de manga de Shaman King. Es miembro de los Gandhara y de una parte del Equipo "Myooh".

PersonalidadEditar

Es un seguidor feroz de Sati Saigan y hará cualquier cosa para proteger sus ideales, incluso atacar y lanzar su propio compañero de equipo fuera del ring por perder la calma. Parece ser que se enfada rápido.

Al igual que la mayor parte de los Gandhara, Jackson tiene la capacidad de anular Furyoku.

EspírituEditar

Ver Más: Fudo Myooh

El espíritu guardián de Jackson, Fudo Myooh (不动明王, Fudō Myōō), es un gran espíritu budista que utiliza una espada como un medio para su O.S. Según Pascal Avaf, reina sobre los 3 Pasiones del budismo: La ira, la avaricia y la pereza. Tiene un arma personal que, según Jackson, al cortar a alguien, los envuelve en un sueño profundo del que no es tan fácil despertar. Sin embargo, parecería que dejará de funcionar una vez que Jackson se queda sin Furyoku.

HistoriaEditar

Segunda Ronda del torneo de chamanesEditar

Hizo su primera aparición oficial en la segunda ronda, cuando el Equipo "Myooh" fueron a pelear contra el Equipo "The Ren". Cuando Yainage perdió la calma en su lucha contra Ren Tao, Jackson intervino pateando a Yainage fuera del ring por perder la calma y la tranquilidad: Ren que dormir con las habilidades especiales de su alma superior. Más tarde utilizó las habilidades especiales de caza espíritu de su alma superior para superar Chocolove McDonell velocidad increíble y derrotarlo también. En primer lugar, fue cuando Horokeu Usui recuperó la calma y comenzó a usar su nueva Amour Alma Suprema, que Jackson y Cado eventualmente quedará sin Furyoku y por lo tanto perdió oficialmente.

Cuando Sati quiso tener los cinco guerreros elementales para entrenar en el infierno, que era responsabilidad del equipo "Myooh" de Jackson y 's para enviar Team "Ren" al infierno y mirar por encima de sus cadáveres, por lo que seguramente sería capaz de revivir.

Invadiendo las PlantasEditar

Mientras Asakura Yoh y sus amigos invadieron las plantas, Jackson, junto con el resto del equipo "Myooh" y Lady Sati, viajó al infierno con el fin de obtener los restantes cuatro de los cinco Grandes Espíritus Elementales . Hay Jackson luchó y derrotó con Izanami, uno de los cuatro Reyes del Infierno, y obtuvo el Espíritu del trueno.

También en FANDOM

Wiki al azar