FANDOM

Jack

Jack.jpg

Jack 2.jpg

Debut
Manga Capítulo 137
Anime Episodio 39 (anime)
Voz
Perfil
Datos
Chamán Matilda Matisse
Reiryoku 700

Jack (ジャック Jakku) es el espíritu de un asesino londinense y el espíritu acompañante de Matilda Matisse.

HistoriaEditar

Jack fue un asesino que vive en Londres en el siglo 20. Su modus operandi era tan atroz que Scotland Yard decidió mantener su caso en secreto. Jack tenía una personalidad suave pero se podía ver la locura en sus ojos y llegó a ser conocido como el "Segundo Jack". Él ya había matado a 112 personas, entre ellas su propia familia, cuando él mismo fue derribado cuando trató de atacar a un policía.

Jack ha hecho apariciones breves como Chuck y Ashcroft. Él hizo una aparición en la portada de una reencarnación. Él estaba con Matilde cuando entraron en el pueblo de apaches. En el Torneo de Chamánes, luchó en el Equipo de "Hana-Gumi".

Over Souls y AtaquesEditar

Over Soul: Jack el DestripadorEditar

Su Over Soul es hecha utilizando un muñeco de calabaza, que se transforma en una calabaza de tamaño humano con afilados cuchillos.

Jack.jpg
  • Chamán: Matilda Matisse
  • O.S. Tipo: Tipo Espíritu
  • Espíritu aliado:Jack
  • Medio utilizado: El muñeco de la calabaza.

Ataques

  • Dulce o travesura: Jack corre hacia el oponente, se abre el pecho y es de esperar captura y destruye al oponente en su interior.
  • Slice and Dice: fue utilizado para romper el ataque de hielo de Horo Horo.
  • Ciclón de Halloween: Jack gira alrededor de su cuerpo junto con su espada para golpear varias veces a su oponente.
  • Pesadilla: Hace que el enemigo vea pesadillas cuando duerme.

Diferencia Anime / MangaEditar

En el anime Jack logra hacer una Over Soul masiva que parecía un espantapájaros gigante con una cabeza de calabaza muy grande. Matilde no podía controlar todo el poder del Over Soul y perdió el control.

CuriosidadesEditar

  • Algunos fans han llegado a creer que Jack tal vez es el espíritu real del asesino temido, Jack el Destripador o por lo menos una forma de él.

También en FANDOM

Wiki al azar