FANDOM

Hermanos BoZ
Hermanos BoZ
Nombre Japonés ボズ ブラザ ズ
Género Masculino
Edad 24 - 22 (Zero)
29 - 27(Shaman King)
Cumpleaños 1 de Julio de 1971
3 de Julio de 1973
Origen Gunma, Japón
Espíritu acompañante Chimimoryo
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación Seguidores de Hao
Equipo "Tsuchi-Gumi"
Nivel de Furyoku 400 c/u
Primera Aparición Capítulo 66(Manga)

Episodio 21(Anime)

Personajes

Los hermanos Boz (ボズブラザズ) son dos de los seguidores de Hao y un grupo de monjes rock. Sus nombres reales son Ryo Sugimoto (杉 本 良, Ryo Sugimoto) y Zen Yoneda (米 田 善, Yoneda Zen). Ellos son parte del Equipo "Tsuchi-Gumi" (equipo de la Tierra), luego pasan a formar parte de los Gandhara.

AparienciaEditar

Cuando aparecen por primera vez los Hermanos Boz llevan una tradicional túnica japonesa.

Después de haber sido derrotado por Chocolove McDonell llevan gafas de sol distintas y no tienen sus mantos en más, sino que llevan una camiseta y pantalones cortos. Ambos son visto con una guitarra acústica simple, en lugar de sus antiguos instrumentos relucientes.

PersonalidadEditar

Parecen ser bastante excéntrico, y en el anime se muestra cantando siempre cuando hablan. Cuando se conocieron con Hao Asakura que parecía más bien sorprendido, sin embargo, finalmente se convirtieron leales a él.

Poderes y habilidadesEditar

Ambos son capaces de combinar su música con su Furyoku para llevar a cabo varias hazañas. Zen es capaz de combinar su voz con su Furyoku para cantar y enviar los espíritus al cielo y Ryo pueden cobrar sus melodías para crear un alma más.

Diferencia Anime/MangaEditar

  • En el anime, sus nombres han sido cambiados a Ryo Kamishiro y Zen Hoshi.
  • También en el anime a diferencia del manga, no luchan con el Equipo "The Ren" en el torneo.
  • En el manga ellos terminan como seguidores de Lady Sati, en cambio en el anime, su final es desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar