FANDOM

Harusame
Harusame Museum.jpg
Nombre Japonés 春雨
Tipo Katana
Primera Aparición Capitulo 2 (Manga)
Episodio 2 (Anime)
Portador Amidamaru
Tokagero
Yoh Asakura
Tamao Tamamura
Herramientas

Harusame (春雨, Lluvia de primavera) fue la espada personal de Amidamaru y más tarde el medio principal utilizado para el Over Soul de Yoh Asakura y Tamao Tamamura.

AspectoEditar

Harusame es una katana que tiene un mango rojo, un tsuba de oro que tiene muescas en las cuatro esquinasy marcas de media luna a los lados de la hoja. La vaina es de carbón negro.

HistoriaEditar

Es la mejor creada por el herrero Mosuke cuando él y Amidamaru eran niños. Durante ese tiempo, los dos protegian a un grupo de huérfanos, Amidamaru luchaba con bandidos y con frecuencia rompia las espadas que usaba. Debido a que era casi imposible para Mosuke para ganar cualquier acero de calidad, no podía forjar una para Amidamaru, hasta que un día decidió utilizar un cuchillo pequeño, lo único que heredó de su padre y creó a Harusame.

Se creía que con Harusame Amidamaru nunca perdería una pelea y él irónicamente muriero luchando la única vez que no pudo utilizarla. Cientos de años más tarde fue puesto en exhibición en un museo. Mosuke espíritu de velaba por años la katana, a menudo llorando sobre ella, hasta que apareció Yoh Asakura y uso el ​​espíritu de Mosuke para reparar la espada.

Se han roto dos veces desde entonces. La primera vez fue cuando el espíritu del bandido Tokagero, que fue asesinado por Amidamaru, se la robó y la usó contra Amidamaru para conseguir su venganza. Después de que fue reparada de nuevo e Yoh nunca la devolvio y la uso como medio para los Over Soul con Amidamaru. La segunda vez fue cuando se enfrentaron con el Arcángel Michael y Mosuke fue nuevamente convocado nuevamente para repararla.

Después del Torneo Shaman en el año 2000 de alguna manera paso a se posesión de Tamao Tamamura quien, cuando la rompió, lo utilizó para correr furiosamente en Tokio durante tres años consecutivos. Tamao más tarde usaría como medio para su Over Soul con Dai Tengu.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa lluvia de primavera, fue nombrada asi por que cuando Amidamaru vio el trabajo de Mosuke, derramó una lágrima en él y afirmó que era una gota de lluvia.

También en FANDOM

Wiki al azar