Fandom

Shaman King Wiki

Hans Reiheit

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hans Reiheit
250px-Hans_Reiheit_1.jpg
Nombre Japonés ハンス・ライハイト(Hansu Raihaito)
Género Masculino
Edad 30
Espíritu acompañante Azazel
Estadísticas
Ocupación X Law Desterrado/Chamán
Afiliación X Laws
Personajes

Reiheit Hans es un soldado X exiliado por su extrema violencia,métodos sádicos y su gran poder incontrolable. Este personaje solo aparece en el manga y le ocasiona varios problemas a Hao y a los X Laws.

HistoriaEditar

Reiheit Hans es un X Law exiliado por su extrema violencia,métodos sádicos y su gran poder incontrolable.

En el manga solo aparece por poco tiempo pues a pesar de que Azazel es mas poderoso que el espíritu del fuego no tiene la capacidad para mantener la posesión por mucho tiempo por lo que Reiheit pierde ante Hao.

En el manga también se nos cuenta que Reiheit siente un gran aprecio por Iron Maiden Jeanne como todos los X Laws sin embargo cuando esta decide ayudar a Yoh este decide que es una traidora a su propia causa y no merece otra cosa mas que la muerte.

al igual que los otros X Laws el posee un arcángel sin embargo este es el mas poderoso e impresionante que existe superando por mucho al espíritu del fuego en cuestión de Furyoku.

Al perder su estado over soul, Reiheit muere cuando éste es desmantelado aunque luego resucita gracias a las tecnicas de Iron Maiden Jeanne, Jun Tao y Lady Sati, al resucitar su actitud cambia radicalmente volviendose un hombre mas afable y amable. Después de su experiencia con la muerte, tiene un fuerte deseo de vivir que le lleva a casarse con su compañera, Teruko.

AzazelEditar

250px-Fallen Angel Azazel.jpg

Azazel

Azazel es el Arcángel caído y espíritu acompañante de Reiheit Hans. Azazel que significa "Dios fortalece" es el arcángel y espíritu acompañante de Reiheit Hans (solo en el manga). Azazel es sin duda uno de los espíritus mas poderosos de toda la serie además de ser el arcángel más poderoso que existe. Su reiryoku es tan poderoso que esta peligrosamente cerca de el de la doncella Jeanne (una de las razones de su destierro de los X laws) y supera por mucho al de Hao sin embargo este solo puede usarlo solo 3 segundos mientras que Hao puede usarlo 4 veces seguidas por lo que Azazel se ve incapacitado para derrotar al espíritu del fuego. Según comenta Reiheit, Azazel se convirtió en un ángel caído por enamorarse de una humana.

Apariencia: Azazel es el ángel mas fuerte e impresionante que existe. Su característica principal es su gran tamaño superior al de cualquier ángel y su fuerza superior a la de el espíritu del fuego.

"Se menciona que ha sido desterrado por su extrema violencia incluso para los X Laws."

CuriosidadesEditar

  • Su comida favorita es el Rize yoruse.

También en Fandom

Wiki al azar