Fandom

Shaman King Wiki

Hang Zang-Ching

380páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hang Zang-Ching
Hang-Zeng-Ching.jpg
Nombre Japonés 范 斬陳
Género Masculino
Edad 29 (Zero)
34 (Shaman King)
47 (Flowers)
Cumpleaños 16 de Marzo de 1966
Origen Shangai, China
Espíritu acompañante Shion-Shion
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación Seguidores de Hao
Nivel de Furyoku 7.000 (Inicial)
49.000 (Final)
Primera Aparición Capítulo 79 (Manga)
Personajes

Hang Zang-Ching (范 斬陳, ハン ザンチン, Han Zanchin) es un personaje ficticio en la serie de manga y anime de Shaman King. Él es uno de los Seguidores de Hao y parte del Equipo "Tsuki-Gumi".

AparienciaEditar

En público se pone un traje de color verde oscuro militar chino con una bufanda roja y sombrero.

HabilidadesEditar

No se sabe mucho acerca de sus habilidades, sólo que él es un experto en explosivos .

EspírituEditar

Su espíritu acompañante es un panda gigante llamado Shion-Shion (Xiong-Xiong en el anime Inglés) que utiliza una cadena como medio para atacar.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Nació en Shanghai en una familia de médicos. Tenía buenas calificaciones, pero tenía un complejo terrible por su peso. En una ocasión, quería convertirse en un ídolo pop famoso, pero debido a su exceso de peso, nunca se le dio una oportunidad. Se unió a Hao porque quería crear un mundo donde la apariencia física no era importante en absoluto.

Segunda Ronda del Torneo de Chamanes.Editar

El junto con Peyote Diaz y Turbine van a desafiar a Len Tao quien los derrota fácilmente gracias a su incremento en Furyoku, luego de que Peyote matara a Len, el se encarga de matar Horo Horo y Chocolove, también les da a a conocer sus Niveles de Furyoku muy inferiores pero cuando Esta a punto de terminar con ellos, Yoh Asakura los salva derrotando a los 3 seguidores de Hao.

Mas tarde se le ve en la playa junto con sus compañeros hablando con Blocken quien había sido derrotado por HoroHoro, el junto con Peyote Diaz y Turbine lo consideran un ataque hacia su líder y deciden cobrar venganza, Entonces van a atacar a Yoh y los demás pero Hans aparece como polizonte en la O.S de Fausto ¨Mephisto E pero fracasa al intentar explotar una bomba.

Luego el se encarga de matar a Lady Sati y Gandhara junto con sus Compañeros de Equipo, Aunque luego de que Fausto usara su posesión para revivir a Yoh, son derrotados por sus nueva posesión ¨Cisne Blanco¨.

Luego en la playa cuando esperan la flota humana que invadirá la isla, todos están con dudas respecto a Hao, Peyote y Turbine empiezan a discutir, el les dice que no se alteren pero es asesinado por Peyote junto con los demás seguidores de Hao.

Invasión de las Plantas.Editar

El es revivido junto con sus compañeros.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar