Wikia

Shaman King Wiki

Hana Asakura

Discusión0
386páginas en el wiki
Hana Asakura

Hana Flowers 1

Hana

Kanji 花・麻倉
Kana はな・あさくら
Rōmaji Hana Asakura
Debut
Manga Capitulo 1 (Funbari no Uta)
Voz
Perfil
Genero Masculino
Edad 6 (Funbari no Uta)
14 (Flowers)
Cumpleaños 15 de Agosto del 2000
Signo Zodiacal Leo
Color de Pelo Rubio
Color de Ojos Ámbar
Tipo de Sangre A
Afiliación Familia Asakura
Equipo Hao
Ocupación Shaman
Estudiante
Familia Yohmei Asakura (Bisabuelo)
Kino Asakura (Bisabuela)
Mikihisa Asakura (Abuelo)
Keiko Asakura (Abuela)
Hao Asakura (Tio)
Redseb Munzer Asakura (Tio)
Seyrarm Munzer Asakura (Tia)
Anna Asakura (Madre)
Yoh Asakura (Padre)
Alumi Niumbirch (Futura Esposa)
Datos
Espíritu Guardian Sakurai/Daidara (Ahora)
Amidamaru (Antes)

Hana Asakura (花・麻倉, Hana Asakura) es el protagonista de Funbari no Uta y la época de Hana. Él es el hijo de Yoh Asakura y Anna Kyoyama , y es el heredero principal de la Familia Asakura despues de su padre. Es el lider del Equipo Hao en la Flor de Maíz.

AparienciaEditar sección

Hana

Hana en Funbari no Uta

Hana tiene el pelo rubio desordenado y tiene el mismo color de ojos que su madre Anna. En sus primeras apariciones vestía un jersey naranja y llevaba el Futsu-no-Mitama no Tsurugi. Hana también se ha mostrado usando la misma capa de su tío Hao Asakura.

En su adolescencia ha crecido considerablemente y después de comenzar la escuela comienza a usar el uniforme de la escuela todo el día de una manera similar a su padre, aunque con una camisa negra abajo en lugar de llevar su parte superior del cuerpo desnuda. También lleva auriculares anaranjados similares a su padre.

PersonalidadEditar sección

AsakuraHana

Hana Asakura

Hereda el estilo y fisico (en su mayoría) de su padre y la personalidad de su madre, aunque esto podría ser debido a que estaba trabajando por su "madre". También le tiene miedo a su "madre" de la misma manera Yoh le temia a Anna. Él puede ser medio flojo y se demuestra que tienen el mismo temperamento malo como su madre y puede ser muy violento cuando se enoja. Tiene la misma mirada de su tio Hao Asakura cuando despierta despues de haber perdido la consiencia en el centro comercial. Al igual que su padre y su abuelo que parece ser un fan de Soul Bob. También heredó de su madre la famosa "Legendaria Izquierda"

A pesar de que asiste a la escuela, odia estudiar porque no cree que lo necesita. En su lugar, prefiere luchar al igual que su padre y sus amigos lo hicieron durante las "luchas chamán" (shaman fights) y cree que su padre lo hizo sólo para poder saltarse las clases. Es sólo a causa de su miedo a Tamao Tamamura que va a la escuela.

Habilidades y PoderesEditar sección

De acuerdo con Amidamaru, Hana tiene más potencial que su padre como un chamán, tanto física como mentalmente. De acuerdo con Ryu tiene la misma fuerza que su madre y él incluso tiene una "patada izquierda fantasma". A la edad de 7 años ya tenía la capacidad de formar un Over Soul.

EspirituEditar sección

Veasé: Amidamaru

Hana ha heredado aliado de su padre espiritual, Amidamaru. Uso de la Futsu-no-Tsurugi Mitama no es capaz de crear un sencillo Over Soul con la cabeza demoníaca como un guardia de brazo y un cuchillo, como la hoja.

Tambien se sabe que cada vez que su vida esta en peligro se activa un mecanismo de defensa, el cual consiste en el poder de convocar un sin numero de Onis.

Veasé: Oni

Hana ha demostrado la habilidad de convocar Onis, como su madre, Anna. Era una habilidad que le dio su tío, Hao Asakura, cuando lo revivió como un bebé, como una forma que le impida morir otra vez. En un principio sólo convoca a los pequeños, pero si son derrotados comienza a gritar "demonios", mientras convoca grandes. Eventualmente él comenzará a condensar los Onis convocó a un Oni Oscuro.

Cuando Ryuji Ichihara casi mata a Hana fracturando su cráneo entró en trance y empezó a convocar a ellos en forma aleatoria. Alumi se refiere a este estado como modo Setsubun. Cuando fue atacado por Gakko Ibuki convocó a varios pequeños a su antojo e incluso fue capaz de darles forma en una armadura de batalla en torno a sí mismo.

El riesgo final y definitiva de la utilización de este poder se revela a Hana cuando se lo usa para combatir a Men Tao y muere. Según el propio Hao Asakura, este es un poder dado a Hana con el fin de protegerlo cuando su vida está en peligro, por lo que su uso intencional es como poner su propia vida en peligro y, finalmente, lo matará.

ArmasEditar sección

Veasé: Futunomitama no Turugi

Futsu-no-Mitama no Tsurug es una roca de color rojo con forma de cuchillo que ha sido propiedad de la familia Asakura desde el momento de Hao Asakura. Según Hao fue una vez propiedad de un dios espada y aunque sea sólo hecho de roca, es el medio perfecto para crear un alma superior espada. Esa espada que duerme en un cuarto de almacenaje de la familia Asakura, siempre crea un gran revuelo en el mundo cuando apareció, ya que es un tesoro nacional. Hana eventualmente la hereda y se utiliza como su principal medio para su Over Soul con Amidamaru.

HistoriaEditar sección

PasadoEditar sección

Es el hijo de Yoh Asakura y Anna Asakura. Actualmente el sigue viviendo en la casa de la Familia Asakura,con el vive Ryu "Espada de Madera"  y está bajo la custodia de Tamao Tamamura quien considera como su "verdadera madre".

Cuando era un bebe sus padres lo llevaron al medio oriente donde fueron atacados, durante la pelea Hana recibio un disparo y murio, despues cruzo al otro mundo donde conocio a su tio Hao ahí decidio revivirlo pero con una nueva habilidad que le permitira invocar demonios cada vez que su vida este en peligro llamada modo setsubun

Funbari no UtaEditar sección

Su primera aparición fue a los 6 años, está bajo la tutela de Tamao. En los cortos, trabaja con Ryu en busca de los cinco guerreros elementales. Después de reunirse con cuatro de los guerreros y escucharlos hablar sobre el encuentro final con Hao Asakura, su padre y la madre de repente llega, con su padre diciendo que todo saldrá bien al final porque eso es lo que le prometió. Tartamudez "Pa...Padre" Hana de repente ataca a su padre con una "Patada de Bienvenida".

FlowersEditar sección

A los 13 años, Hana empieza a faltar a clases. Un día, mientras caminaba a casa, se queja con Amidamaru que no le importa que él tiene que estudiar sólo para Amidamaru para decirle que él es el heredero importante para la familia Asakura, que debe proteger y mantener el linaje, entre otros, para el próximo Shaman Fight. Cuando Hana revela que no le importa el próximo Shaman lucha porque es muy lejos y que le gustaría saltarse las clases para luchar como su padre y amigos hicieron hace tantos años, Amidamaru manifestar su forma espiritual toda cicatrices Hana, sino también explica que "Yoh-dono" tenía que hacerlo y lo regaña por decir así. Sin embargo Hana sólo golpes Amidamaru y le recuerda que él también es un chamán y revela que él no quiere estudiar, sino simplemente ser un chamán y la lucha como su padre.

Su tío Hao Asakura sin embargo se le aparece, y revela que es el momento para él para conocer a su futura esposa. Alumi Niumbirch, a continuación, aparece y se burlan de él acerca de estar a solas con todos los gatos. Ella revela su pasado y los desafíos Hana diciendo que si él gana, le permitirá casarse con ella.

Hana fue llamado al cementerio por Ryuji Ichihara y su banda que quiso golpearlo con el fin de ser reconocidos como la banda más fuerte en el oeste de Tokio. Hana, que no entiende su razonamiento, sin embargo, ocupa su desafío y venció a ellos mediante el uso Hyoi Gattai con Amidamaru. Cuando regresa a casa, es regañado por Tamao por usar espíritus.

Cuando regresa al cementerio al día siguiente, se encuentra la tumba de piedra de Amidamaru había sido tallada en dos y decide encontrar a la persona responsable. Él sin embargo se ve interrumpido por un chico de su escuela, preguntando por una direcciones. Después de Hana le insulta, el niño revela que en realidad se puede ver Amidamaru y que él mismo posee el espíritu de un espadachín. Desafía a Hana que lo acepta, ya que pondría fin a su aburrimiento.

Después de preguntar su nombre, el chico revela ser Yohane Asakura, pero Hana simplemente ignora y se ríe de su adición de guantes y un parche en el ojo. Hana realiza Hyoi Gattai con Amidamaru y ataca Yohane que defiende la misma manera. Después Yohane gana la partida contra Hana y la entrega de un duro golpe, él revela su posesión y sus razones para matar al heredero de la familia Asakura. Pero después de Hana se entera de que él está tratando de matar a su padre, así que, utiliza su propia alma más y defiende contra los ataques de Yohane. Luego cambia la forma de su posesion y golpea Yohane, derrotándolo y rompiendo su brazo en el proceso.

Impresionado por el resultado, Hana deja para traerlo de primeros auxilios. Se encuentra a Tamao en su camino que le miente a la pelea y después las camareras Hana-Gumi en el Inn, que casi le hace olvidar el botiquín de primeros auxilios. Más tarde regresa con el kit para el cementerio sólo para encontrar que Yohane se ha ido. La misma noche, él revela los acontecimientos de la lucha por Ryu quien a su vez le dice que Tamao fue a investigar al niño y su hermana.

Más tarde, durante la noche, Hana ve a una chica en la calle, lo observaba desde detrás de una lámpara de la calle y se va a ver quién es. Ella, sin embargo, lo ataca con dos espíritus de perros y revela a sí misma como Luka Asakura la hermana mayor de Yohane. Ella la forma su O.S. y se burla del furyoku de Hana, antes de atacarlo. Hana sin embargo cambia la forma de su Over Soul para recibir mejor el ataque y luego cambió su Over Soul a su forma ofensiva. Luka también cambió la forma de su Over Soul y mientras Hana se centra en él, es atacado por la espalda por Yohane, quien se las arregla para perforar su estómago.

Sin embargo Hana todavía es capaz de ponerse de pie y, presa del pánico, Luka no sólo disuelve su furyoku con su Over Soul, también lo combina con Yohane para un golpe final. Sin embargo Hana es salvado por la repentina aparición de Alumi Niumbirch quien derrota fácilmente a los hermanos.

Cuando Hana llega en el hospital es golpeado de repente en el estómago por Alumi después de llamar a su "pecho plano". Después de su recuperación va a la escuela sólo para encontrarse a Yohane y Alumi transferidos a su escuela.

Hana y Yohane más tarde se saltan la escuela para ir a un nuevo centro comercial que abrió. Hana es atacado por Alumi cuando los encuentra en el centro comercial sólo para ver a Hana alimentación Yohane. Hana luego es atacado por Ryuji y Luka.Hana es eliminado frío debido a no tener Amidamaru a su lado porque fue convertido en piedra y esta en las manos de Luka.

Mientras esta noqueado, Hana recuerda cuando murió durante un tiempo con su madre Anna y su padre Yoh como infante. Hana es llevado de nuevo a la vida a costa de ser llenado de onis. Hana despierta y convoca a los onis. Los onis convocados por Hana iniciar la formación de un oni llamado "Oni Oscuro". Luka es derrotado por el oni. Yohane de repente es atrapado por el oni y es salvado por Alumi que destruye el oni.

Hana cae miserables al conocer esto. Cuando Hana va al cementerio sólo para ser atacados por Gakko Ibuki. Hana toma la forma de un oni, pero es derrotado por Gakko. Hana obtiene nuevamente la forma sólo para ser derribado por Alumi. Alumi se enoja debido a Hana puede se le permitió convocar onis solo cuando su vida estaba en juego.

Más tarde, Hana es atacado por Men Tao. Hana utiliza el "Oni Oscuro", pero antes de que pudiera atacar a los oni desaparece y se encuentra a Hao junto a un árbol con sus gatos. Hana lanza un puñetazo a Hao, pero sólo para ser luego detenido. Hana usos su pierna izquierda y patea Hao en el rostro. Hao entonces explica que él lo puede ver porque ha muerto debido a la utilización los onis para otra cosa en lugar de utilizar la onis cuando su vida estaba en juego. Hana dice Hao que lo traiga de vuelta a la vida. Hao dice que solo si él puede derrotar a Yoh cuando estaba en la edad de 14 años.

Hana pierde contra Yoh y luego se encuentra en una isla a primeras encuentra a un hombre en un aeroplano. Como lo rompe saca una pistola contra Hana. Hana bromea pensando que era una broma pero le da un corte profundo en la mejilla con una bala. Volviendo donde Tao, Yohane y Alumi están, Alumi explica que si vuelve será más maduro.

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre de "Hana" significa flor. El nombre Hana proviene de la conjunción de los personajes de Yoh (葉, también se pronuncia como Ha) o el nombre de Hao y Anna (ナ, Na).
  • De acuerdo con Ryu, uno puede saber quién es su madre, por su patada.
  • Aparentemente a su tío Hao le gusta molestarlo ya que Hana reacciona igual o peor que su madre, teniendo en cuenta que tiene su caracter.
  • En Shaman King Flowers Y Funbari No Uta se ha visto que solo a Hao lo ha llamado tío mientras que a los amigos de su padre Yoh no.
  • De acuerdo con los ultimos tomos del manga de Shaman King Flowers, parece tener cierta aversion a su prometida: Alumi Niumbirch.
  • HanaAsakura14
    Parece ser que no le gusta que se le acerquen de más, invadiendo su espacio personal. Ya que cuando Hao hizo esto al acercarlo cara a cara cuando detuvo su patada (por segunda vez) Hana se mostro sorprendido hasta el punto de sonrojarse levemente y después reacciono dandole una patada que dejo a Hao en el piso "literalmente". 
  • Le ha dado al menos dos patadas a su tío, y sin embargo Hao nunca se ha enfadado con él.
  • Parece tener tendencias "masoquistas" (Cómo en el centro comercial cuando Luka Asakura lo derrotó o cuando Yohane lo lástimo en la pensión hasta el punto de desangrarse), estás tal vez heredadas de Yoh y Hao. Ya que Anna los golpeaba y estos términaban riendo ú sonriendo.
  • Al parecer su objetivo principal es vencer a su padre Yoh por haberlo abandonado.
  • Segun Hao, por cada vez que utilize el modo Setsubun, Hana ira perdiendo parte de sus recuerdos.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio