FANDOM

Control-Panel-icon >>> Artículo esbozo <<<.
Puedes ayudar en Shaman King Wiki expandiéndolo, cualquier colaboración será agradecida.
»Editar este articulo«

Green Seeds
Green Seeds
Debut
Voz
Perfil
Datos

Green Seeds (グリンシーズ, Gurin Shīzu) es el Espíritu Guardián de Thalim, uno de los Diez Apaches oficiantes .

AcercaEditar

Green Seeds es un espíritu vegetal, compuesto por numerosas almas de diversas plantas diminutas. Los espíritus vegetales se dice que son el más antiguo y el más sabio de los espíritus presentes en la Tierra. Más de las almas formadas a partir de esta colección de licores, sólo requiere el uso de una de las almas de las plantas a la vez, lo que significa que sólo necesita una pequeña cantidad de Furyoku y así son extremadamente eficientes. La gran variedad de las plantas, y sus propiedades y es disponible a Thalim significa que puede hacer frente a casi todas las situaciones con facilidad.

Talim Over Soul

CuriosidadesEditar

  • No es un espíritu individual, sino que se compone de numerosas almas de varias plantas pequeñas.
  • Esta es muy poderoso pero tiene una debilidad: si es atacado con el poder del aire de Chocolove se devilita ya que la tierra que lo nutre y le da crecimiento a sus partes se erosiona y pierde nutrientes no le afecta Horo Horo ya que posee plantas que aguantan incluso un clima helado.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar