FANDOM

Control-Panel-icon >>> Artículo esbozo <<<.
Puedes ayudar en Shaman King Wiki expandiéndolo, cualquier colaboración será agradecida.
»Editar este articulo«

Green Garam
Green Garam
Kana グリーン・ガラム
Rōmaji Green Garam
Debut
Manga Capitulo 84
Anime Episodio 27
Voz
Seiyū Marc Thompson (Ingles)
Perfil
Genero Masculino
Edad 56 (Muerte)
Cumpleaños 11 de Octubre de 1944
Tipo de Sangre B
Afiliación Seguidores de Hao (Anime solo)
Ocupación Mago
Chamán
Datos
Espíritu Guardian THAT
Furyoku 851
Green Garam (グリーン・ガラム) participaba en el Shaman Fight, pero su vida acabo en América. Iba con Mr. Little Lake y Savage Pan.

AparienciaEditar

Es un hombre de baja estatura, con el pelo gris y lleva un pañuelo verde, gafas de sol y un abrigo negro. También lleva un bastón.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Era un mago pobre. Ganaba el dinero usando su over soul dentro de sus espectáculos de magia en la calle. Podría haber tenido éxito en la ciudad de Las Vegas con su alma superior, pero es tímido para actuar en el escenario con una gran cantidad de personas. Su espíritu acompañante era el fantasma asesino llamado THAT.

Viaje a través de AméricaEditar

Fue visto por primera vez con el resto de su grupo, molestando Lililala para obtener información. Ella dice que los recuerdos no funcionaría en alguien con una cabeza tan podrida como la suya. Esto lo enfada y ataca, pero fácilmente se cae por el golpe de Horohoro. Se despierta al día siguiente y ve Lililala empalada por los dedos del Espíritu de Fuego y se quema su alma. Él, junto con sus dos aliados también se queman, simplemente porque su nivel de Furyoku no era lo suficientemente alto para Hao.

También en FANDOM

Wiki al azar