FANDOM

Grandes Espíritus
Great Spirit
Kana グレート・スピリッツ
Debut
Manga Capitulo 107
Anime Episodio 45
Voz
Perfil
Afiliación Tribu Pache
G8
Ocupación Espíritu
Datos
Chamán Hao Asakura
Clase Kami
Reiryoku 8.000.000

Los Grandes Espíritus (グレート・スピリッツ, Gurēto Supirittsu) es el más fuerte de todos los espíritus y pertenece al Rey de los Chamanes o Shaman King.

AcercaEditar

Los Grandes Espíritus es el espíritu más antiguo y poderoso del planeta. No es nada más que una masa informe de miles de millones de espíritus entre sí. Todas las formas de vida no importa cuán grande o pequeño viene y terminan de vuelta en su interior. El poder de este espíritu es tan inmenso que la mayoría de la gente normal no puede ni siquiera mirarlo sin desmayo. Sólo el "Shaman King" puede tocar y tomar el control de este espíritu.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Los Grandes Espíritus está custodiado por la tribu Pache para la eternidad. Ellos son los que encuentran un chamán digno de ejercer el poder de los Grandes Espíritus por el anfitrión de la Pelea de Chamánes cada quinientos años, cuando la Estrella del destino se muestra. El pasado de los Grandes Espíritus era difícil. Hace mil quinientos años, el Shaman King creo una gran erupción volcánica que causó la muerte de un tercio de la población de la Tierra.

Pelea de ChamanesEditar

Los Grandes Espíritu está en reposo y espera a su nuevo propietario. El actual Shaman King y el heredero de los Grandes Espíritus es Hao Asakura. Hao despierta del ritual de coronación y anuncia su presencia mediante la activación de la campana de oráculo. Él envía un mensaje de "lo pequeño" a todo el mundo. Hao está listo para que su sueño se haga realidad.

Armas y AtaquesEditar

O.S. Grandes EspíritusEditar

O.S. Grandes espiritusO.S. Grandes Espiritus

  • Chamán: Hao Asakura
  • O.S. Tipo: O.S. Armadura
  • Espíritu Aliado: Grandes Espíritus
  • Medio usado: El cuerpo de Hao

Descripción: Después de que Hao obtiene el poder y el título de Shaman King, los Cinco Guerreros Elementales se enfrentan a él en el interior de los Grandes Espíritu, lo que provocó Hao para materializar este largo alma. Casi como los Cinco Gran Espíritus Elementales tienen dominio sobre sus respectivos elementos, esta Alma En posee la capacidad de controlar cualquier aspecto que el universo se conserva. La mayoría de estos ataques más de Alma se centran en una pequeña estrella que se crea y que figura entre los dos grandes pilares que emanan de la espalda. A pesar de la magnitud de esta estrella está muy lejos de la de la real, el calor que emite es insoportable, por lo que es muy difícil permanecer en las proximidades durante períodos prolongados.

Ataques

  • Fuego Solar (太陽フレア,Taiyou Furea): A través de imitar a una llamarada solar actual, los Grandes Espíritus son capaz de generar tanto muy alta temperatura de los vientos solares y la radiactividad súper concentrada con el fin de producir un ataque que van muy perjudicial y ancho.
  • Prominencia (紅炎, Kurenai Honoo): Este ataque hace uso de los enormes pilares de gas que se extiende decenas de miles de kilómetros sobre el sol real para atacar directamente a un contrario, drásticamente el aumento de la temperatura y la radiactividad recibida.
  • Cometa (彗星, Suisei): Esta técnica produce un gran cometa, compuesto de hielo y otros gases congelados, en una de las manos del O.S  Grandes Espíritus. Sin embargo, en lugar de tirar hacia un enemigo, que hace un movimiento roza con fuerza significativa, con la cola del cometa de manera similar a la hoja de una espada.
  • Meteoro: Mediante la apertura de numerosos compartimentos a lo largo de las longitudes de los dos brazos y las piernas, O.S  Grandes Espíritus puede crear grandes cantidades de meteoritos que posteriormente puede ser lanzado y dirigido a varios oponentes.
  • Supernova (超新星, Choushinsei): A través de obligar a la estrella a someterse a sus etapas finales de la evolución, que explota tanto en una explosión muy potente y de amplio alcance, a que se refiere como una supernova. El hecho real es tan poderosa que momentáneamente fuera brilla toda la galaxia. Sin embargo, a pesar de su reducción de tamaño, los comentarios Yoh que si hubiera sido la vida real, "se habría desintegrado de la Tierra".
  • Agujero Negro (ブラックホール, Burakkuhoru): Tras el ataque preformado Supernova, el colapso gravitacional de los restos se sigue produciendo, lo que resulta en un campo gravitatorio con tal densidad muy alta que ni siquiera la luz puede escapar. Este fenómeno se conoce como un Agujero Negro. El ataque en sí absorbe presentar nada en los alrededores, atrapándola en el interior para siempre, sin posibilidad de retorno.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar