FANDOM

Golem
Golem 2
Kana ゴーレム
Debut
Voz
Perfil
Datos
Chamán Redseb Munzer Asakura
Seyram Munzer Asakura
Clase Espíritu Artificial
Reiryoku 550.000

El Golem (ゴーレム, Goremu) es un robot gigante creado por el doctor Camel Munzer y el espíritu acompañante de Redseb y Seyrarm Munzer. Actúa como un robot normal y corriente, obedeciendo las ordenes de los dos niños, carece de voz y aparentemente de alma. Seyrarm es la que lo pilota y al parecer ella conoce el secreto que oculta el interior del Golem, secreto que Redseb desconoce por completo. Es muy poderoso, pero para poder moverse necesita devorar una gran cantidad de almas, su fuente de energía. Posiblemente sea el 4 mas fuerte después de Hao Asakura, los Ghandara y los X Laws.

Al parecer el Golem es una especie de medio que emplea el alma de la madre de los niños para entrar en estado over soul, esto no se sabe hasta que Redseb y Seyrarm van al Continente de Mu a pelear contra Hao y mueren en el intento, el Golem (o su madre en este caso) reacciona violentamente en pos de proteger las almas de los pequeños.

AparienciaEditar

Golem posee la habilidad de transformarse en diferentes modos. Esto altera su aspecto externo y que también afecta a las capacidades. Los siguientes modos se han revelado hasta ahora:

Modo Normal Editar

  • Modo Normal: el modo estándar Golem. En este estado asume una forma robusta, humanoide.

Modo combateEditar

  • Modo de Combate: En este modo, Golem parece más humanoide, y puede utilizar sus armas y habilidades de combate en toda su extensión.

Modo vuelo Editar

  • Modo vuelo: Golem se transforma en una gran figura de pájaro que es capaz de volar.

Modo submarino Editar

  • Modo submarino: Este modo es capaz de viajar bajo el agua, incluso a grandes profundidades.

La cabina del Golem esta situada en el pecho. En el interior, un diagrama del Árbol de Sephirot está grabado en el panel de control, que activa sus habilidades diversas.

Golem 1

Golem, modo ataque

Diferencias del Manga/AnimeEditar

Al igual que sus dueños, el Golem tiene un papel importante en el manga pero en el anime aparece solo unos breves momentos, una de ellas es mirando hacia la estrella Laho.

CuriosidadesEditar

  • Hizo su primera apariencia propia de Shaman King: Power of Spirit, ayudando a la Fuerza Millenium a robar furyoku del chamán.

También en FANDOM

Wiki al azar