FANDOM

Gakko Ibuki
Gakko by cobalt patch-d6lingd.jpg
Kanji ガッコ・伊吹
Kana ガッコ・いぶき
Rōmaji Gakko Ibuki
Debut
Manga Capitulo 11 (Flowers)
Voz
Perfil
Genero Masculino
Edad 14 (Flowers)
Cumpleaños 14 de Enero del 2000
Signo Zodiacal Capricornio
Origen Akita, Japon
Color de Pelo Rojo y Azul
Color de Ojos Naranjos
Afiliación Equipo Hao
Ocupación Chamán
Datos
Espíritu Guardian Namaha

Gakko Ibuki (ガッコ・伊吹, Gakko Ibuki) es un personaje de Shaman King Flowers. Es un miembro del Equipo Hao.

AparienciaEditar

Gakko tiene el pelo de color rojo en la parte superior y azul en el lateral. Lleva un chándal negro, creado por una compañía llamada Babilonia. Este traje tiene rayas en los lados de los pantalones. También tiene la palabra Babilonia impreso en una de las mangas. Debajo lleva una polera negra de la misma marca.

PersonalidadEditar

Al igual que HoroHoro, es distante. A él le gusta pelear, y no se preocupa mucho por la tradición como se observa en su conversación con Namaha. Él declara que su deseo es ser el hombre vivo más fuerte.

Habilidades y Poderes Editar

EspírituEditar

Ver más: Namaha

Namaha es el espíritu de una niña que, una vez que detecta una batalla, se convierte en un ser demoníaco y se hace llamar Nama-Hage para intimidar a sus oponentes.

Su O.S. Ogro Cazador le permite cortar los Onis y gracias a su capa no puede ser tocado por ellos.

HistoriaEditar

FlowersEditar

Gakko se presentó a Hana en el cementerio Funbari, donde lucha contra él. Usando a Namaha, y formando O.S. Ogro Cazador, derrota a Hana cortando su Oni por la mitad. Es aquí donde se revela como el líder de la División de Lucha contra el Oni de Hao y como miembro del equipo de Hao en la "Flor del Maíz" con Hana como su líder. Alumi Niumbirch termina el trabajo, y es acogido por el equipo. Luego escucha como Alumi informa Hana, Yohane y los demás de qué es exactamente la situación.

También en FANDOM

Wiki al azar