FANDOM

Futsunomitama no Turugi
Stone Sword
Nombre Japonés フツノミタマの剣
Tipo Espada de piedra
Primera Aparición Capitulo 128 (Manga)
Afiliación Familia Asakura
Portador Hana Asakura
Yoh Asakura
Yohken Asakura
Herramientas

Futsunomitama no Turugi (フツノミタマの剣, Futsunomitama no Turugi) es una espada de piedra que es considerada tesoro nacional y propiedad de la Familia Asakura.

AspectoEditar

Futsunomitama no Turugi es una espada de piedra roja que ha sido un tesoro de la familia Asakura por muchas generaciones.

HistoriaEditar

Según Hao Asakura , fue una vez propiedad de un dios, a pesar de que sólo esta hecha de roca, es el medio perfecto para crear una espada de Over Soul. La espada que duerme en un almacén de la familia Asakura siempre crea un gran revuelo en el mundo cuando sale a la superficie porque es un tesoro nacional.

Fue utilizado por Yohken Asakura para matar a su antepasado Hao Asakura , cuando él se reencarnó en la Tribu Apache. Quinientos años más tarde fue utilizado por Yoh Asakura como medio de un secundario Over Soul durante la segunda ronda de la lucha Shaman. El hijo de Yoh, Hana Asakura la hereda y utiliza como su principal medio para su Over Soul.

Después de ver que Hana es quien la posee, Yohane Asakura proclama que él no se la merece y decidió tomar la Futunomitama no Turugi por su vida, pero falla y en cambio es derrotado por Hana.

CuriosidadesEditar

  • El Kanji de la espada,剣, generalmente se escribe Tsurugi en romaji, pero en Kang Zeng Bang se escribe como Turugi. No se sabe si esto es un error o intencional.

También en FANDOM

Wiki al azar