FANDOM

Funbari Onsen
Funbari Onsen
Rōmaji: Funbari Onsen
Kana: ふんばり 温泉
Debut
Manga Capitulo 25
Anime Desconocido
Datos
Localizada en Funbari ga Oka, Saitama
Controlada por Tamao Tamamura (Ahora)
Anna Asakura (Antes)
Keiko Asakura (Antes)
Tamegoroh Honoh (Antes)
Habitantes Hana Asakura
Tamao Tamamura
Ryunosuke Umemiya
Camareras "Hana-Gumi"
Espiritus Tamegoroh Honoh
Amidamaru
Dai Tengu
Ponchi & Conchi
Tokagero
Ashcroft
Jack
Chuck

Funbari Onsen (ふんばり 温泉, Funbari Onsen) es una posada con un manantial natural de aguas caliente que se encuentra a las afueras de los límites de la ciudad de Tokyo, aunque técnicamente es parte de la Prefectura de Saitama. Antiguamente era la residencia de Keiko Asakura en Tokyo, y luego fue la residencia principal de Yoh Asakura y Anna Asakura. Actualmente es la residencia de Hana Asakura, Tamao Tamamura y Ryunosuke Umemiya.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Funbari Onsen fue conocido originalmente como el Inn Flame (民宿 炎, Minshuku-En ) y es propiedad de un hombre llamado Tamegoroh Honoh. Debido a circunstancias desconocidas implicadas ser el resultado de las acciones de Tamegoro, la posada estuvo cerrada a causa de un accidente en donde murieron los propietarios. Sus espíritus continuaron atormentando a la posada después.

Cuando Keiko Asakura era una mujer joven que vivía y trabaja en Tokyo, su padre Yohmei Asakura alquilar el edificio completo para ella.

Shaman KingEditar

Años más tarde, cuando Yoh y Anna se mueven a Tokio, la posada donde la madre de Yoh residido ​se​ convierte en su casa en Tokio. Inspirada por una sugerencia de uno de los miembros de la pandilla de Ryu, Anna decide remodelar toda la posada Funbari Onsen. A lo largo de la segunda ronda del Shaman Fight, sigue la publicidad de la posada y busca recursos para desarrollarlo. Su eventual anuncio oficial es la Canción Funbari no Uta estaba compuesto por Fausto VIII.

FlowersEditar

Después de que el Shaman Fight, la posada y Hana Asakura quedan a cargo de Tamao Tamamura cuando Anna y Yoh se ven obligados a viajar por todo el mundo. Tamao eventualmente se convierte en la gerente de la posada, donde Ryu trabaja como chef y las Hana-Gumi trabajan como camareras.

También en FANDOM

Wiki al azar