FANDOM

Fudō
Fudou
Nombre Japonés 不 动
Género Masculino
Edad 13
Espíritu acompañante Angel del Fuego
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación Cazadores de Espíritus
Equipo "Fudō Myō-ō"
Primera Aparición Episodio 50 (Anime)
Última Aparición Episodio 54 (Anime)
Personajes

Fudō (不 动 Fudou) es un personaje exclusivo del anime en Shaman King.

AparienciaEditar

Tiene el pelo largo de color rojo oscuro que se mantiene en tres partes, uno en la parte trasera y dos en las frontales. Tiene los ojos negros. Viste túnica roja y marrón. Sus ojos se vuelven más blancos cuando está enfadado o en estado de shock, como muchos de los demás personajes.

PersonalidadEditar

Fudō es muy confiado y autosuficiente, en la creencia de que lo que hace es bueno. Odia a los espíritus, pero rara vez se enoja, el único ejemplo de ello es cuando Hao mata a sus compañeros.

Fudō tiene la capacidad de usar una variedad de hechizos y en combate, crea un par de alas de color rojo y un halo sobre su espalda. También tiene la capacidad de usar ataques de viento con su espada y puede disparar dardos como proyectiles de sus alas.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Muy poco se sabe sobre el pasado de Fudo. Estaba poseído por espíritus muchas veces, que conducen a su odio hacia ellos. Fudo finalmente se convirtió en un cazador de espíritus y llegó a creer que los chamanes estaban poseídos por los espíritus.

Segunda Ronda del shaman fightEditar

Fudou y sus aliados logran encontrar su camino en la aldea de Patch y comenzar a sellar los espíritus. Se muestra por primera vez el sellado de los espíritus de los Cinco Lily , a quien interrogar para obtener información sobre Yoh Asakura y Amidamaru . Fudou busca destruir Amidamaru desde que escapó sellado durante su primer encuentro. A continuación, obliga a una esclava Mosuke poseer Oyamada Manta para sacar a Yoh él. A pesar de los constantes ataques de Fudou, Yoh protege Amidamaru. Fudou trata de forzar a Manta para atacar a Yoh, Manta y Mosuke sino liberarse de su control, gracias a mediano Manta conmutación de Mosuke. Fudou más tarde se vio obligado a liberar a los espíritus que habían capturado a Yoh y sus amigos. posteriormente Hao Asakura después Fudou da la opción de unirse a su lado, pero él se niega. En respuesta, Hao tiene Hang Zang-Ching y Mohamed Tabarsí atacan y matan aliados Fudou, pero sus aliados tratan de robar los espíritus de ellos. Ellos fallan y en un abrir y cerrar de ojos, son asesinados. Fudou intenta atacar a Hao, pero el Espíritu del Fuego bloquea sus ataques y después de que lo incinerara , Hao le dice que se relaje y no se mueva mientras el Espíritu de Fuego lo devora y aprovecha su poder espiritual.

Curiosidades Editar

  • Fudo aparece únicamente en el anime.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar