FANDOM

Frankensteiny
Frankesteiny
Debut
Manga Capítulo 39
Voz
Perfil
Datos
Chamán Fausto VIII
Clase Espíritu animal
Reiryoku 200

Frankensteiny es un personaje ficticio del Manga Shaman King. Es el alma de un perro, concretamente de un pastor alemán, que usa su propio esqueleto como medio para entrar en estado over soul. Es un espíritu acompañante de Fausto VIII.

Frankesteiny era la mascota de Fausto y Eliza cuando se casaron y comenzaron a vivir juntos. Se desconoce los motivos de su muerte pero se cree que el propio Fausto lo mató para experimentar con la necromancia después de la muerte de Eliza. Aun así, el perro le sigue siendo fiel y permanece a su lado.

No tiene ningún papel importante en el Manga. Al principio sólo acompañaba a su amo a donde quiera que fuese, pero cuando Fausto fue derrotado por Yoh y le cedió sus piernas al esqueleto de Eliza, Frankesteiny dividió su propio esqueleto en dos para convertirse en las piernas de su amo, como se demostró en el combate contra el equipo Ice Men.

Es el único espíritu animal que usa sus propios huesos como medio. No aparece en el Anime. Murió con tres años de vida.

CuriosidadesEditar

Se piensa que cuando Fausto finalmente murió, Frankensteiny ascendió a los cielos junto a sus amos.

También en FANDOM

Wiki al azar