FANDOM

La Flor de Maíz (フラワーオブメイズ, Furawā obu Meizu), es un torneo formado por equipos, cada uno representando a un miembro del G8.

AcercaEditar

Cuando tres o más miembros del G8 plantea una queja contra el actual Shaman King, se realiza una cumbre para impugnar las acciones del Shaman King. Si no pueden llegar a un acuerdo, un torneo se lleva a cabo en la tierra con un equipo luchando en nombre de cada uno de los miembros, ya que una lucha entre ellos destruiría fácilmente el planeta.

FormatoEditar

Equipos de Flor del Maiz
Es un formato de torneo con un líder que puede elegir dos consejeros. La parte de la batalla es un equipo de hasta cuatro con un suplente. El equipo de batalla es un líder y tres guerreros. Los guerreros son intercambiables dependiendo de la situación. El líder no puede cambiarse.

Hay algunas reglas adicionales como siempre. La cantidad de espíritus utilizado puede ser ilimitado, pero el Furyoku tiene límites. Esta estrictamente prohibido traer gente de vuelta a la vida. Si un guerrero muere no pueden ser reemplazados. El Chamán elegido por dios puede negarse a participar, también a cada miembro del equipo ganador se otorgará un "milagro". Esto significa que será capaz de elegir cualquier cosa y Dios se la dará.

También en FANDOM

Wiki al azar