FANDOM

Espíritu del Viento
Spirit of Wind.png
Kana スピリット・オブ・ウインド
Debut
Manga Capítulo 256
Voz
Perfil
Afiliación Equipo "The Ren"
Ocupación Espíritu
Datos
Chamán Chocolove McDonell
Clase Kami
Reiryoku 330.000

El Espíritu del viento (スピリット・オブ・ウィンド, Supiritto Obu Uindo) es uno de los Cinco Grandes Espiritus Elementales, que fue creado por los Grandes Espiritus en sí. De acuerdo a Lady Sati pertenece a Chocolove McDonell.

AcercaEditar

El Espíritu del Viento es uno de los cinco poderosos espíritus elementales conocidos como los Espíritus Elementales, de la Tribu Apache. Que se derivan de la propia Gran Espíritu, y como él, constituyen un colectivo de almas. Pueden ser controlados por sus respectivos Guerrero Elemental, o un chamán de extraordinario poder (como Hao Asakura). El poder de los Godai seirei es incomparable con cualquier otro espíritu, a excepción de los Grandes Espíritus en sí.

Según Pascal Avaf, El Espíritu del Viento representan el águila, símbolo azteca que corta el viento con sus alas. También de acuerdo con la reciente Kang Zeng Bang datos del Espíritu del Viento tiene las mismas capacidades que el Espiritu del Fuego para ser más fuertes, por las almas de consumo.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Después de Apache Hao robó el Espíritu de Fuego se oculta, por la tribu Apache para evitar cualquier otro de los Espíritus Elementales fueran robado, en las profundidades del infierno y custodiado por por Mefistófeles, uno de los cuatro reyes del infierno.

Oversouls y AtaquesEditar

O.S. Espiritu del VientoEditar

O S Spirit of Wind.jpg

O.S. Espiritu del Viento

O.S. Espiritu del Viento(O.S スピリット・オブ・ウィンド)

  • Chaman: Chocolove McDonell
  • O.S. Tipo: Tipo Espíritu
  • Espíritu Aliado: Espíritu del Viento (Clase Sagrado)
  • Medio usado: Aire

Ataques

  • God Breath Hurricane(ゴツドブレス ハリケ-ン): Gracias a su increíble velocidad, el Espíritu del Viento rápidamente puede atacar al oponente de muchas direcciones, con el viento corte en sí y lo que los desechos se tiran con el viento. El viento produce es tan poderoso su racha picos a 120m / s, con una presión de 900HPA. El nombre de este ataque se deriva de la India "Dios del Viento".
  • Ice Age(氷河期): La combinación de sus vientos violentos con los fríos de congelación del Espiritu de la Lluvia, los espíritus crea un viento helado violento.

Diferencias Anime/MangaEditar

El Espíritu del viento no se menciona en el anime, sin embargo, el Espíritu del Fuego tiene un papel importante en el anime.

También en FANDOM

Wiki al azar