FANDOM

Espíritu del Trueno
Spirit of Thunder
Debut
Manga Capitulo 256
Voz
Perfil
Afiliación Equipo "The Ren"
Familia Tao
Ocupación Espíritu
Datos
Chamán Ren Tao
Clase Kami
Reiryoku 330.000

El Espíritu del Trueno (スピリット・オブ・サンダー, Supiritto Obu Sanda) es uno de los Cinco Grandes Espíritus Elementales, que fue creado por los Grandes Espiritus en sí. De acuerdo a Lady Sati pertenece a Len Tao.

AcercaEditar

El Espíritu del trueno es uno de los cinco poderosos espíritus elementales conocidos como los Cinco Grandes Espíritus Elementales (Godaiseirei), de la Tribu Apache. Que se derivan de los propios Grandes Espíritus, y como él, constituyen un colectivo de almas. Pueden ser controlados por sus respectivos Guerrero Elemental, o un chamán de extraordinario poder (como Hao Asakura). El poder de los Godaiseirei es incomparable con cualquier otro espíritu, a excepción de los Grandes Espíritus en sí.

Según Pascal Avaf, el Espíritu del trueno sigue el camino del taoísmo. También de acuerdo con la reciente Kang Zeng Bang de datos que el Espíritu del trueno tiene las mismas capacidades que el Espiritu del Fuego para ser más fuertes, por las almas de consumo.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Después de Apache Hao robó el Espiritu del Fuego, que estaba oculto por la tribu parche para evitar cualquier otro de los Espíritus Elementales fueran robados, en las profundidades del infierno y custodiado por Izanami, uno de los cuatro Reyes del Infierno.

Over Souls (Super Almas) y AtaquesEditar

O.S. Espiritu del TruenoEditar

O S Spirit of Thunder

O.S. Espiritu del Trueno

O.S. Espiritu del Trueno(O.S スピリット・オブ・サンダー)

  • Shaman: Len Tao
  • O.S. Tipo: Tipo Espiritu
  • Espiritu Aliado: Espiritu del Trueno (Clase Sagrada)
  • Medio usado: Nubes

Ataques

  • Jiu Long Bao Lei (九龍爆雷, Nine Dragon Exploding Thunder): La creación de muchas nubes cumulonimbus negro alrededor de sí mismo y del oponente, el Espíritu del trueno golpea al oponente con nueve rayos. El rayo producido por este ataque tiene una carga de 1,5 mil millones de KW y un voltaje de 100 millones V.
  • Magnetic Field (磁場): Causando el movimiento de las cargas eléctricas presentes en la electricidad que produce, el Espíritu del trueno genera un gran campo magnético centeralised el momento de su puño, para repeler los ataques y para sí mismo y proteger a otros del daño.

CuriosidadesEditar

  • La forma de su cabeza se parece al estilo de peinado de Len Tao

También en FANDOM

Wiki al azar