Wikia

Shaman King Wiki

Espíritu del Fuego

Discusión0
381páginas en el wiki
Espíritu del Fuego
Spirit of Fire
Rōmaji: Supiritto obu Faia
Kana: スピリット・オブ・ファイア
Debut
Manga Capitulo 68
Anime Episodio 25
Voz
Japones Desconocido
Otras Lenguas Desconocido
Datos
Shaman: Lyserg Diethel (Ahora)
Hao Asakura (Antes)
Clase: Kami
Reiryoku: 330.000
Otros Datos
Afiliación: Equipo "X-I"
X-Laws
Ocupación: Espíritu

El Espíritu de Fuego (スピリット・オブ・ファイア, Supiritto obu Faia) es uno de los Cinco Grandes Espíritus Elementales, se dice que son creados por los Grandes Espiritus. Se asocia principalmente Hao Asakura.

AcercaEditar sección

El Espíritu del Fuego es uno de los cinco poderosos espíritus elementales conocidos como los Cinco Grandes Espíritus Elementales, de la Tribu Apache. Que se derivan de los propia Grandes Espíritus, y como él, constituyen un colectivo de almas. Pueden ser controlados por sus respectivos Guerrero Elemental, o un chamán de extraordinario poder (como Hao Asakura). El poder de los Godaiseirei es incomparable con cualquier otro espíritu, a excepción de los Grandes Espíritus en sí.

El Espíritu del Fuego tiene la capacidad de consumir otras almas y espíritus con el fin de mejorar aún más su propio poder. Su principal medio de Over Soul es el elemento de aire, lo que permite a Hao manifestar a el Espíritu del Fuego con una velocidad increíble. Sin embargo, también tiene la capacidad de transformarse en los cinco elementos diferentes a través de la doctrina de las cinco fases, que se hace posible a través del dominio de los elementos de Hao Asakura.

HistoriaEditar sección

PasadoEditar sección

500 años antes del inicio de la serie, Hao se reencarnó como un miembro de la tribu de apaches, los organizadores de el Torneo de Shamanes . A pesar de que no se convirtio en el Shaman King, si que tuvo éxito en el robo de el Espíritu de Fuego, que se convirtió en su espiritu acompañante cuando fue nuevamente reencarnado 500 años más tarde. En su forma mas adulta, el Espíritu de Fuego es gigantesco, con un cuerpo musculoso, hombros anchos, uñas negras y armadura de magma negro por sus piernas.

PresenteEditar sección

Es el poder fue disminuido en gran medida debido a su viaje de regreso del infierno (donde Hao negocia las condiciones de sus reencarnaciones con Taizan Fukun, el dios de los muertos), lo que obligó a recuperar su fuerza mediante el consumo de otras almas. Juntos, Hao y el Espíritu de Fuego eran una fuerza imparable que estaba casi destinado a ganar el Torneo de Shamanes .

En el manga, El Espíritu del Fuego se convirtió en el espíritu acompañante de Lyserg Diethel, su guerrero legendario. Fue llevado ante Lyserg por Redseb Munzer Asakura, que había sido asesinado por Hao junto con Seyrarm Munzer Asakura.

Over Souls (Super Almas) y AtaquesEditar sección

O.S. "Espiritu del Fuego"Editar sección

O s fire

O.S. "Espíritu del Fuego"

O.S. "Espiritu de Fuego" (O.S.スピリット オブ ファイヤ)

  • Shaman: Hao Asakura | Lyserg Diethel
  • O.S. Tipo: Tipo Espiritu
  • Espiritu Aliado: Espiritu del Fuego
  • Medio usado: Oxigeno de el aire

Descripcion: Este es la super alma primaria de Hao y Lyserg. Ellos aparece junto el Espíritu de Fuego, uno de los cinco grandes espíritus de la naturaleza, en el plano físico mediante la integración de el oxígeno en la atmósfera. Uso de la magia onmyōdō, Ellos puede alterar la naturaleza del Espíritu de Fuego en cualquiera de los cinco elementos (fuego, agua, madera, metal, y la tierra).

Ataques

  • Magma Upper (マグマ アッパー, Maguma Appa): Un ataque donde está el Espíritu de Fuego se extiende hacia delante el brazo de ducha y el oponente en Magma, con una temperatura superior a 1200° C.
  • Volcano (火山, Kazan): Lyserg lanza una gran cantidad de fuego en el aire como un movimiento defensivo.

O.S. "Espiritude Fuego: Kurobina"Editar sección

O S Spirit of Fire Black Fowl

O.S. "Espiritu del Fuego: Kurobina"

O.S. "Espiritu de Fuego: Kurobina" (O.S.スピリット オブ ファイヤ:黒雛)

  • Shaman: Hao Asakura
  • O.S. Tipo: Tipo Armadura
  • Espiritu Aliado: Espiritu de Fuego
  • Medio usado: Oxigeno en el air

Descripcion: Esta posesion de almas, tipo armadura, Hao transforma el Espíritu de Fuego en una armadura. Con él, Hao es capaz de volar a alta velocidad, y puede atacar con rapidez con los brazos de la posesion de almas. En la parte posterior tiene dos cañones de energía, que puede incinerar todos los objetos en cuestión de segundos. Como con la mayoría de Almas Superiores de tipo armadura, esta forma requiere un poco de furyoku. Consume una cantidad considerable de reiyoku. Sin embargo, ofrece capacidades que supera con creces a la de OS Espíritu de Fuego.

Ataques

  • Onibi: Un ataque que lanza al oponente con los dos cañones en la parte posterior de Hao. Este ataque es lo suficientemente fuerte como para destruir el arcángel Azazel, un ángel cuya reiyoku nivel era más alto que el del Espíritu de Fuego.

Diferencia Anime/Manga Editar sección

Shaman king wallpapers yoh zeke hao asakura1024-163065

Hao "Espiritu de la Espada"

En el anime, que Hao Asakura en última instancia, considera que el Torneo de Shamanes es una competencia sin sentido, y se trasladaría a adquirir los Grandes Espíritus por la fuerza. Después de luchar a través de diversos obstáculos, el Espíritu de Fuego aparentemente consumiría el Gran Espíritu en sí, volver a nacer en un tono de oro diez veces su tamaño anterior. Con su nuevo poder que se encuentran, Hao y el Espíritu de Fuego iría en contra de cualquier y todos los rivales a excepción de Yoh Asakura, que se frustren el dúo con la fuerza combinada de todos los chamanes, amigo y actual aliado.

Espiritu del fuego

Espiritu de Fuego despues de absorber a los Grandes Espiritus

Asimismo, durante su breve lucha con Yoh Asakura, Hao muestren la capacidad de la reforma del Espíritu de Fuego en una espada similar a Yoh.

En el capitulo final del anime Hao hace que el Espiritu del Fuego absorba la escencia de los grandes espiritus tomando este una coloracion amarilla la ultima forma que se le ve en el anime. esto jamas ocurre en el manga.

CuriosidadesEditar sección

  • El Espíritu del Fuego tiene un parecido a un avión cuando planea.

GaleriaEditar sección

==

==

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio