Wikia

Shaman King Wiki

Espíritu de la Tierra

Discusión0
381páginas en el wiki
Espíritu de la Tierra
Spirit of Earth
Rōmaji: Supiritto obu Aasu
Kana: スピリット・オブ・アース
Debut
Manga Capitulo 256
Anime Desconocido
Voz
Japones Desconocido
Otras Lenguas Desconocido
Datos
Shaman: Yoh Asakura
Clase: Kami
Reiryoku: 330.000
Otros Datos
Afiliación: Equipo "Funbari Onsen"
Familia Asakura
Ocupación: Espíritu

El Espíritu de la Tierra (スピリット・オブ・アース, Supiritto obu Aasu ) es uno de los Cinco Grandes Espíritus Elementales (Godaiseirei), que fue creado por los Grandes Espíritus en sí. De acuerdo a Lady Sati pertenece a Yoh Asakura.

AcercaEditar sección

Spirit of Earth Spirit Ball Mode

Espiritu de la Tierra Modo Esfera

El Espíritu de la Tierra es uno de los cinco poderosos espíritus elementales conocidos como los Cinco Grandes Espíritus Elementales (Godaiseirei), de la Tribu Apache. Que se derivan de los propios Grandes Espíritus, y como él, constituyen un colectivo de almas. Pueden ser controlados por sus respectivos Guerrero Elemental, o un chamán de extraordinario poder (como Hao Asakura). El poder de la Godaiseirei es inigualable por cualquier otro espíritu, excepto tal vez el mismo Grandes Espiritus.

Según Pascal Avaf, el Espíritu de la Tierra da vida a las plantas y crea metal. También de acuerdo con la reciente informacion del Kang Zeng Bang el Espíritu de la Tierra tiene las mismas capacidades que el Espiritu del Fuego para volverse más fuerte, mediante el consumo de almas.

HistoriaEditar sección

PasadoEditar sección

Después de Apache Hao robó el Espiritu del Fuego, que estaba oculto por la tribu parche para evitar cualquier otro de los Espíritus Elementales fueran robados, en las profundidades del infierno y custodiado por Enma Daioh, el mayor de los cuatro reyes del infierno.

Shaman KingEditar sección

Sati y Gandhara se fueron al infierno para conseguir los cinco espíritus elementales y entregarlos a los cinco guerreros elementales. El Espíritu de la Tierra fue dada a Yoh.

FlowersEditar sección

Espiritu de la Tierra en Shaman King Flowers

Shaman King Flowers

El Espiritu de la Tierra se ve brevemente en un flashback del pasado de Hana, cuando su padre trató de defender a un Hana bebe y a Anna de un helicóptero de ataque en un país extranjero.

Over Souls (Super Almas) y AtaquesEditar sección

O.S. Espiritu de la TierraEditar sección

O S Spirit of Earth

O.S. Espiritu de la Tierra

O.S. Espiritu de la Tierra (O.S. スピリット・オブ・アース)

  • Shaman: Yoh Asakura
  • O.S. Tipo: Tipo Espiritu
  • Espiritu Aliado: Espiritu de la Tierra (Clase Sagrada)
  • Medio usado: Tierra

Descripcion: Cuando más de Yoh Asakura Souled Out por lo que gana su cuerpo entero. Sus movimientos parecen seguir la de Yoh sí mismo.

Ataques

  • Atraccion (引力): Este ataque se basa en el principio de la utilización de las fuerzas gravitacionales importantes generados por gran masa de la Tierra real, para atraer algo hacia el Espíritu de la Tierra, alterando la trayectoria de los ataques entrantes para evitar daños. Como tal, la técnica actúa como un movimiento defensivo eficaz, incluso la protección de la gran cantidad de meteoros que el Oversoul del Gran Espíritu puede producir.

Diferencias Anime/MangaEditar sección

El Espíritu de la tierra no aparece en el anime. Pero el Espíritu de Fuego está implícito que ha sido capaz de transformarse en el elemento de la tierra en caso de necesidad. Aunque el espíritu de fuego no se transforman en la Tierra en el anime lo hizo transformarse en agua.

CuriosidadesEditar sección

  • El Espíritu de la Tierra tiene el aspecto de un Golem/Ogro
  • Es el último Espíritu en ser capturado por los Gandhara.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio