FANDOM

Eliza Fausto
040-ElizaFaust
Kana エリザ・ファウスト
Debut
Manga Capitulo 40
Anime Episodio 15
Voz
Perfil
Cumpleaños 29 de Junio de 1963
Datos
Chamán Johann George Fausto VIII
Clase Espíritu humano

Fue la esposa de Johann George Fausto VIII, hasta que fue asesinada por un ladrón. Posteriormente se convierte en el espíritu acompañante de Johann George Fausto VIII.

HistoriaEditar

Nació el 29 de junio de 1963. Desde pequeña, Eliza cargo con una misteriosa enfermedad, siendo ella la única mujer que logro llamar la completa atención de Fausto VIII . Este luego decide obsesionarse en sus estudios como doctor para salvar su vida. Luego de 20 años de esfuerzos, finalmente logra salvarle la vida. Ambos vivieron en completa felicidad, hasta el fatídico día, fue asesinada con 26 años. Su esposo Fausto, en sus esfuerzos sin resultado para devolverle la vida a su esposa, descubre los secretos de su antepasado (Fausto I) en el arte de la necromancia, con lo cual logra materializar a su esposa, pero no fue el poder suficiente para mantenerla viva.

En el capitulo 38 reaparece Fausto, pero sin su preciada esposa Eliza. Sin embargo, Anna le ofrece a Fausto que se una a Yoh en su equipo para el torneo de los chamánes, y como recompensa, traería de vuelta a la vida a su esposa Eliza. Luego, gracias a los poderes de la Bitácora Mágica, Eliza logra una evolución con sus poderes, pudiéndose transformar en Eliza Mefisto, la cual es la unión de todos los antepasados de Fausto VIII, armada con una espada(con forma de Jeringa), Alas demoníacas, y un juego de garras de torniquetes. Esta, gracias a esta evolución, se vuelve una espíritu acompañante poderosa y mortal en el Equipo de la Aguas Termales de Funbari.

Over souls y armasEditar

O.S. "Querida Elisa" (O.S. 愛し の エリザ)

  • Chamán: Fausto VIII
  • O.S. Tipo: Tipo de Espíritu
  • Espíritu aliado: Eliza Fausto (fantasma humano)
  • Medio utilizado: Esqueleto de Eliza Fausto

Galería MangaEditar

Galería AnimeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar