FANDOM

Deht
Deht.jpg
Kana デヒト
Debut
Manga Capítulo 127 (manga)
Anime Episodio 44 (anime)
Voz
Perfil
Datos
Chamán Tona Papik Cadimahide
Reiryoku 550

Deht (デヒト, Dehito) es el espíritu de un vikingo y el espíritu acompañante de Tona Papik Cadimahide, nacido el 26 de octubre de 972.

HabilidadesEditar

Debido a la forma grande y fuerte de Deht, él en combinación con Tona actúan como el músculo del equipo Icemen.

Posesión de AlmasEditar

  • O.S. Deht
    Oversoul Deht.jpg
  • Chamán: Tona Papik Cadimahide
  • Tipo de Posesión: Posesión de Armas
  • Espíritu Aliado: Deht
  • Medio: Casco Vikingo
  • Descripción: Por integración de Deht en el casco antiguo y colocado sobre la cabeza de Tona, esta alma se manifiesta como una armadura que rodea las partes del cuerpo de Cadimahide. Las secciones individuales están conectadas entre sí mediante cadenas. Esta posesión cuenta con una gran hacha de Justicia en la sección del brazo derecho y un escudo en su sección del brazo izquierdo.

AtaquesEditar

  • Modo de Barcos Vikingos: Deht es capaz de asumir la forma de un barco vikingo lo suficientemente grande para los tres miembros del equipo Icemen. El barco cuenta con numerosos remos cortos a lo largo de cada uno de sus lados y los utiliza Cadimahide para ayudar a impulsar la nave.
  • Lanzador de hielo: En modo de Barcos Vikingos, Zria crea el agua y Pino congela el agua generada en carámbanos de tiro al oponente mientras viajan en el barco en el aire.
  • Aurora Boreal: Pino se pone encima de Cadimahide y Zria levanta su tambor. Zria crea una enorme masa de agua, Pino congela el agua en un gran iceberg, y Cadimahide rompe el iceberg en pedazos que llueven sobre un oponente. (Este ataque lleva el nombre de las Luces del Norte).

También en FANDOM

Wiki al azar