Fandom

Shaman King Wiki

Dao Dan Do

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dao Dan Do: Es una variación del estilo Shaolin Temple (Eijuken en el anime Inglés). que combina boxeo, Muay Thai y Karate. Antes Pyron murió, tenía la intención de crear una versión perfecta de ella y tenía la intención de no dárselo a su Maestro hasta que finalmente se perfeccionó. Pyron murió antes de que pudiera completar su forma de arte.  

Fu Chong Hong Zha Ji (Bombardero): Pyron voltea muchas veces en la velocidad de obtención de aire para un nuevo ataque.

Hong Zha Jiao (Patada Bomba): Una patada voladora en la cara o el cuerpo de un oponente.

Yu-Zhou-Zhan-Luo Xia: A la baja pisar en el aire para aplastar a un oponente (modelado después de la caída del dragón Bruce Lee usó).

Dandadou Fojuanyaku: una versión más fuerte de Huo Jian Jiao que golpea con mayor fuerza.

Fuuchon Honjyaji: Una forma diferente de Fu Chong Hong Ji Zha que se haya Pyron permanecer inmóvil en el aire mientras gira sus brazos.

Hon JYAK Yaku (Explosion de Pierna): Una patada voladora recta que lanza un oponente.

Puño Cohete: Cuando junio instalado un nuevo brazo de Pyron obtuvo el poder para disparar cohetes a corta distancia combinado con sus golpes a un oponente y el nombre del ataque en el acto.

Zouji Dao Dan JYAK Yaku: combo entre Tamao y Jun Pyron patada a un adversario mientras Tamao dispara Conchi como una flecha a un enemigo.

También en Fandom

Wiki al azar