FANDOM

Daitaro Boshi
Daitaro.jpg
Debut
Manga Capítulo 7 (Zero)
Voz
Perfil
Genero Masculino
Ocupación Aprendiz de Onmyōji
Datos
Espíritu Guardian Tsuchigumo Boushi

Daitaro Boshi (大太郎・法師, Daitarō Hōshi) es un personaje ficticio de la serie de manga Shaman King Zero.

AparienciaEditar

Daitaro es un joven cuya característica más distintiva es una gran marca de nacimiento en su rostro. Lleva el pelo corto.

PersonalidadEditar

Daitaro es impetuoso y un poco arrogante. Mappa Douji comenta que Daitaro está dispuesto a cambiar su actitud, ya que se adapta a las circunstancias. Aunque en un principio celoso de que su amo, Tadatomo Hamo favorece Mappa Douji, Daitaro se divierte con el deseo de trascender la humanidad de Mappa Douji.

HistoriaEditar

Daitaro une a su amo Hamo Tadatomo para encontrar la fuente de la que emerge Oni en Kyoto. Cuando Daitaro se siente abrumado por el Oni que está tratando de exterminar, Tadatomo interviene y luego convoca Zenki y Goki para vencerlos. Daitaro es visto más tarde en la residencia del Onmyouji, donde expresa desagrado hacia la actitud apática de Mappa Douji hacia Tadatomo. Tadatomo amonesta hotheadedness de Daitaro. Fuera de celos hacia el favoritismo de Tadatomo hacia Mappa Douji, Daitaro decide ayudar a Yamada Douma sabotear Oni ceremonia de exterminio de Tadatomo ante el Emperador.

Al aprender sobre las artes Onmyōjii, Daitaro se sorprende de que Mappa Douji puede leer y escribir. Mappa Douji revela que se enteró de cómo hacerlo desde un Oni y que puede leer la mente de Daitaro, por lo tanto sabe que Daitaro planea ayudar Tadatomo sabotaje. Ellos hablan de sus sueños y de cómo se siente en deuda hacia Daitaro Tadatomo y Daitaro vuelve divertido por el deseo de Mappa Douji a ser más que humano.

Durante la ceremonia de exterminio Oni, una Chimimoryo aparece y Daitaro intenta exterminar a impresionar Tadatomo. Tadatomo lugar apuñala Daitaro, revelando que él sea un shikigami humana creada a partir de sus experimentos con Douma.

También en FANDOM

Wiki al azar