Fandom

Shaman King Wiki

Dai Tengu

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dai Tengu
DaiTenGu.JPG
Debut
Voz
Perfil
Datos
Chamán Tamao Tamamura
Yohken Asakura
Clase Kami
Reiryoku 380.000

Dai Tengu (大 天狗, Dai Tengu) es un espíritu de Kami-clase asociada con la Familia Asakura. Fue convocado por primera vez por Yohken Asakura para derrotar a Hao durante la lucha shamán hace 500 años. Actualmente, es el espíritu acompañante de Tamao Tamamura.

AcercaEditar

El mayor de los espíritus Shikigami, Dai Tengu solo se puede invocar y controladas por aquellos que han recibido una formación ascética extrema.

En primer lugar, se observa cuando Yoh Asakura estaba peleando contra su antepasado Yohken Asakura como parte de su entrenamiento en el infierno, y se revela por Matamune que el es el Shikigami con la que derrotó Yohken a Hao Apache.

Después Tamamura Tamao entrenó con el espíritu de Yohken, durante sus años de escuela secundaria, que heredó el espíritu y ganó la fuerza para controlarlo. Ella ha visto su uso para asustar a sus dos empleados y Hana Asakura.

Over Souls (Super Almas) y AtaquesEditar

O.S. "Shugen no Kiwami Wo" (OS 修験 の 極み を)Editar

  • Chamán: Yohken Asakura | Tamao Tamamura
  • O.S. Tipo: Tipo de Espíritu
  • Espíritu acompañante: Dai Tengu
  • Medio utilizado: una muñeca con un papel sellado

Descripción: Cuando fue llamado con una muñeca con un papel sellado especial, Dai Tengu toma la forma de un gigantesco tengu vestido como un monje asceta, con alas de ángel.

También en Fandom

Wiki al azar