Wikia

Shaman King Wiki

Cinco Grandes Espíritus Elementales

Discusión0
361páginas en el wiki
Cinco Grandes Espíritus Elementales
28
Nombre Japonés: Godaiseirei
Tipo: Clase Sagrados
Primera Aparición: Capítulo 298 (Manga)
Shaman: Guerreros Elementales

Los Cinco Grandes Espíritus Elementales (Godaiseirei) se dice que son creados por los Grandes Espiritus. Estos incluyen el Espiritu del Fuego, el Espiritu de la Tierra, el Espiritu de la Lluvia, el Espiritu del Trueno, y el Espiritu del Viento.

AcercaEditar sección

Estos cinco poderosos espíritus elementales son conocidas como Godaiseirei. Se derivan de los propios Grandes Espíritus, y como él, constituyen un colectivo de almas. Pueden ser controlados por sus respectivos Guerrero Elemental, o un chamán de extraordinario poder (como Hao Asakura). El poder de Godaiseirei es incomparable con cualquier otro espíritu, a excepción del Gran Espíritu en sí. Ellos tienen la capacidad de consumir otras almas y espíritus con el fin de mejorar aún más su propio poder.

EspiritusEditar sección

Espíritu del FuegoEditar sección

Vease: Espíritu del Fuego
Spirit of Fire
Espiritu del Fuego
CharukoAñadida por Charuko

El medio principal del Espíritu del Fuego para su Over Soul es el oxígeno en la atmósfera que le permite Hao manifestar el Espíritu del Fuego con una velocidad increíble. Usando la magia onmyōdō, Hao puede alterar la naturaleza del Espíritu del Fuego en cualquiera de los cinco elementos (Fuego, Agua, Madera, Metal y Tierra). Puede bañar al enemigo con magma con una temperatura superior a 1200°C, y también puede lanzar una gran cantidad de fuego en el aire como un movimiento defensivo.

Después de que Hao se convierte en el Shaman King se convierte en el espiritu guardián de Lyserg Diethel.

Espíritu del TruenoEditar sección

Vease: Espíritu del Trueno
Spirit of Thunder
Espiritu del Trueno
CharukoAñadida por Charuko

El Espíritu del trueno sigue el camino del taoísmo. Es capaz de crear numerosas nubes de tormenta negras alrededor de sí mismo para golpear al oponente con un rayo de 1.500.000.000KW y un voltaje de 100.000.000V.

Más tarde se convierte en el espiritu guardián de Ren Tao.

Espíritu de la TierraEditar sección

Vease: Espíritu de la Tierra
Spirit of Earth
Espiritu de la Tierra
CharukoAñadida por Charuko

El Espíritu de la Tierra da vida a las plantas y crea metal. Puede generar fuerzas gravitacionales para atraer a cualquier objeto hacia sí mismo lo que es un movimiento defensivo muy eficaz incluso se puede protege de meteoritos de gran tamaño.

Más tarde se convierte en el espiritu guardián de Yoh Asakura.

Espíritu de la LluviaEditar sección

Vease: Espíritu de la Lluvia
Spirit of Rain
Espiritu de la Lluvia
CharukoAñadida por Charuko

El Espíritu de la Lluvia puede crear una cantidad ilimitada de agua bendita. Puede crear enormes carámbanos y combinando su poder con el poder del Espíritu del Viento incluso puede hacer violentos vientos helados.

Más tarde se convierte en el espiritu guardián de Horokeu Usui.

Espíritu del Viento

Vease: Espíritu del Viento
Spirit of Wind
Espiritu del Viento
CharukoAñadida por Charuko

El Espíritu del Viento representa el guerrero águila, símbolo azteca que corta el viento con sus alas. Tiene una velocidad increíble y puede atacar con el viento cortando sí mismo y todo lo que los desechos se tiran al viento. El poder del viento producido por el Espíritu del Viento alcanza los 120m/ s, con una presión de 900HPA.

Más tarde se convierte en el espiritu guardián de Chocolove McDonell.

Diferencias Anime/MangaEditar sección

En el anime, se menciona que el Espíritu de Fuego es una de las esencias de la más grande del mundo. Sin embargo, otros nunca se han descrito, por lo que el Espíritu de Fuego es el único de los cinco Grandes Espíritus Elementales a aparecer en el anime.

TriviaEditar sección

  • Todos los Epiritus Elementales tienen los ojos pequeños, los pies pequeños o no los tienen, todos tienen al final de sus extremidades (Pies y manos) el color negro en gran parte exepto el Espiritu Del Fuego (Lo tiene al comienzo de sus cuernos), Tienen los dedos Gandes y/o Largos, Todos tiene los brazos largos y Gruesos (Exepto el Espiritu del Trueno), Todos tienen su signo elementas japones en su torso o en la pelvis.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio