FANDOM

Chocolove McDonell

Chocolove1

Shaman king flowers3

Kanji チョコラブ・マクダネル
Rōmaji Chokorabu Makudaneru
Debut
Manga Capitulo 109
Anime Episodio 37
Voz
Seiyū Motoko Kumai
Otras Lenguas Matthew George (Ingles)
José Antonio Macías (Latinoamericano)
Perfil
Genero Masculino
Edad 15 (Shaman King)
22 (Funbari no Uta)
29 (Flowers)
Cumpleaños 2 de Octubre de 1985
Signo Zodiacal Libra
Origen New York, USA
Color de Pelo Negro
Color de Ojos Negros
Estatura 1.89 cm (Ahora)
1.67 cm (Antes)
Tipo de Sangre O
Afiliación Guerreros Elementales
Equipo "The Ren"
Shaft (Antes)
Ocupación Chamán
Comediante
Ex miembro de Shaft
Datos
Espíritu Guardian Espiritu del Viento
Pascal Avaf
Mic "el Jaguar"
Furyoku 1.975 (Antes)
197.500 (Ahora)

Chocolove McDonell (チョコラブ・マクダネル, Chokorabu Makudaneru) es un comediante chaman que quiere ganar el Torneo de los chamanes para poder llevar "la brisa de la risa" al mundo. Su sueño es ser un buen comediante, pues nadie, más bien dicho, sólo Pirika y Tamao se ríen de sus chistes malos. Se une al equipo de Yoh Asakura, pero cuando les informan que los equipos deben ser de 3 integrantes se pasa al equipo de Len TaoThe Ren . Sus espíritus acompañantes son Mic y Pascal Avaf .

AparienciaEditar

Chocolove tiene 15 años de edad y es un joven afroamericano de altura media, mide aprox. 1.67 cm. siempre tiene su cabello en una forma afro.

Lleva un abrigo de África en la mitad inferior de su cuerpo, una camisa abierta blanca y botas como su ropa de calle. Su uniforme de batalla es un chaleco negro abierto y un vestido nativo con detalles rojo y verde. Cuando vivió en América durante la época fría, que llevaba pantalones amarillos, Relinchos, un jersey negro y un gorro de lana rojo.

Después de siete años Chocolove creció llegando a medir aprox. 1.89 cm. su pelo ahora es mucho mas corto, lleva unos lentes negros, una sudadera blanca con un cordón rojo, un gorro y unos pantalones blancos, también usa unas zapatillas blancas con cordones rojos, ahora lleva un look de "rapero".

PersonalidadEditar

Le gusta contar chistes a sus compañeros, pero sus chistes no tiene sentido la mayor parte del tiempo. Los otros tienen la tendencia a correr detrás de él, o darle una paliza después de decirle una broma (en caso de Ren, asoma una de sus armas a la nariz de Chocolove). Por lo general, sus amigos se ponen nerviosos con sus chistes, sin embargo, el anime ha demostrado que hay un momento donde la gente los disfruta. Una vez, Ren dijo estar celoso de Chocolove por el coraje que tiene de contar una broma, evidentemente cursi. Su meta en la vida es ser el Rey Chamán y así ser un gran comediante, ya que fue inspirado por su maestro. Ambos creen que la risa es la mejor medicina, así que, aunque la gente no cree que sus chistes son tan divertidos, no se da por vencido e intenta aún más duro lograr su difícil objetivo de dar al mundo lo que necesita, la risa.

Chocolove es comediante, aunque sus bromas no le hacen gracia a casi nadie. Sin embargo, uno de sus chistes salvó a sus amigos. Su alma superior es diferente a la mayoría de los chamanes ya que él y Mic se convierten en uno, literalmente. Este sistema utiliza el poder de ambos al mismo tiempo, pero es costoso ya que ambos tienen que ser sincronizado todo el tiempo que se encuentre con el Over Soul. Mientras se encuentra en su Over Soul cuenta un chiste, que sólo los espíritus parecen entender.

La mayoría de sus técnicas implican hacer reír a los espíritus (y muy rara vez, a los seres humanos) que los convierte en objetivo vulnerable a los ataques.

Después de quedarse ciego, sus otros sentidos parecen haberse desarrollado más de lo normal en un humano, ya que fue capaz de encontrar a Yoh y los otros por su olor.

Chocolove tiene el poder de caminar en el aire y moverse a una velocidad increíble gracias al O.S. de Machu Picchu generada por Pascal Avaf .

Su O.S. es la mas poderosa dado que fusiona dos espíritus (Pascal Avaf y Mic) para generar a el O.S Jaguarman
Jaguar man

Si bien la lucha su camino a través de Flora, Kyōyama Anna miró a través de los valores Furyoku de Chocolove y los otros. Allí se reveló que su Furyoku es de 197.500, lo que le convierte, de los Cinco Guerreros Elementales, el que mayor cantidad Furyoku posee. También tiene el poder del viento, lo que le permite usar su Furyoku para erosionar cualquier cosa en su entorno.

HistoriaEditar

Nació el 2 de octubre de 1985. Sus padres fueron asesinados en un día de Navidad, y Chocolove se crió en las calles, donde eventualmente se convirtió en el líder de una banda llamada "Eje". Después de matar a un hombre el día de Navidad con los miembros de su banda (quien era el Dr. Camel Munzer, padre de Redseb y Seyrarm), Chocolove camina sólo en la calle, reflexionando sobre el horrible asesinato de sus padres en el mismo día años atrás (este resentimiento del día y de la humanidad es por eso que le disparó al hombre mencionado anteriormente). Después de hacer un pequeño comentario, un anciano llamado Orona aparece y hace un juego de palabras con un gag visual usando sangre falsa. Después de decirle que se vaya, Chocolove dispara su arma, pero Orona esquiva todos sus disparos. Diciendo que él no podía usar la risa para ayudar a Chocolove, Orona utiliza su alma superior con Mic para darle un puñetazo. El hecho de que se ríe de Chocolove comentario Orona sobre el uso de la risa para salvar al mundo y que ve Chocolove Mic forja una relación entre los dos.

Curiosidades Editar

  • Su nombre significa "Amor al chocolate"
  • Al final del manga se ve que estaba cumpliendo condena en la cárcel por los asesinatos cometidos cuando era shaft pero por su buen carácter fue dejado libre.
  • En el manga consigue a Pascal Avaf y decide perder voluntariamente la vista para compensar el daño que provocó a Redseb y Seyrarm, pero en el anime no ocurre ninguno de estos dos acontecimientos.
  • En el manga, Chocolove pertenecía a una banda de asesinos mientras que en el anime era solo un niño huérfano y callejero que fue adoptado por su maestro.
  • En el anime no tiene ninguna relación con Redseb y Seyrarm ni tampoco asesinó al doctor Camel Munzel ya que ellos tampoco tienen ningún papel destacable.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar