FANDOM

Ching Tao
Ching Tao.png
Debut
Manga Capítulo 76
Anime Episodio 24
Voz
Perfil
Genero Masculino
Edad 74
Cumpleaños 8 de Enero de 1926
Signo Zodiacal Capricornio
Origen Guizhou, China
Afiliación Familia Tao
Ocupación Chamán
Familia Yúan Tao (Hijo)
Ran Tao (Nuera)
Jun Tao (Nieta)
Ren Tao (Nieto)
Jeanne Tao (Nieta Politica)
Men Tao (Bisnieto)
Datos
Espíritu Guardian Kyuuki
Furyoku 4.500
Tao Ching (珍・道, Zhēn Dào) es un personaje ficticio en la serie de manga y anime de Shaman King. Él es el más viejo de la Familia Tao, abuelo de Len Tao y Jun Tao y bisabuelo de Men Tao.

AparienciaEditar

Ching Tao aparece como un hombre bajo y rechoncho todavía. Él es completamente calvo, pero tiene una barba gris delgada. Ching es generalmente visto llevando un Hanfu chino rojo atado con una banda amarilla y una Zhaoshan púrpura en la parte superior. En sus días de juventud era exactamente igual que su nieto Ren Tao, con la única diferencia de que llevaba ropas chinas en lugar de ropa casual.

PersonalidadEditar

Como miembro de la familia Tao, Ching sigue la doctrina estricta de la familia. En su juventud parece ser bastante sádica, a veces, como había afirmado que prefería escuchar el sonido de un chasquido del cuello de un soldados en lugar de una canción y también se cree que los ideales de amistad de Jōtarō eran bastante idiota.

Como adulto que parece más tranquilo y ecuánime, aunque aún amenazaba con matar incluso a miembros de su propia familia si van en contra de sus deseos. Él reconoce que la familia Tao es conocido como uno malo, pero las razones de que sus acciones eran sólo para defender sus creencias en un mundo siempre cambiante.

También en FANDOM

Wiki al azar