FANDOM

Chimimoryo
Chimimoryo
Kana 魑魅魍魎
Debut
Voz
Perfil
Datos
Chamán Hermanos Boz
Clase Espíritu animal
Reiryoku 10

Chimimōryō (​​魑魅 魍 魉, Chimimouryou, Chimi-Moryo en el anime inglés y Juegos) son pequeños espíritus de las montañas y los espíritus acompañantes de los Hermanos Boz.

AcercaEditar

Son miles de espíritus del pasado presente y futuro que habitan en las montañas. En la vida fueron animales pequeños, aves e insectos que, una vez muerto, se olvidó de la forma en que apareció originalmente.

Ataques y OversoulsEditar

O.S. Chimimōryō:

  • O.S. Chimimōryō
  • Chamán: Hermanos Boz
  • O.S. Tipo: Tipo Espíritu
  • Espiritu Aliado: Pequeños espíritus de montaña
  • Medio (s): Piedras
  • Descripción: Estas almas más se crean con el furyoku de la canción "Chimi Chimi-Moryo", con pequeñas piedras y se encontró en el suelo como objetos sus intermediarios. Ellos son controlados por la música posterior tocando canciones cantadas por los hermanos. Sólo en caso de que no hay nada en el suelo para uso como un medio, los hermanos llevan en torno algunas piedras con ellos.

Ataques:

  • Chimi Chimi-Moryo: La canción incial que usaron los Boz convocar al Chimimōryō y el alma por encima de ellos dentro de las piedras a su alrededor.
  • Chimimōryō Remix: Los boz prenden en fuego a sus Chimimōryōmás rápido y más duro, con el fin de crear un ataque ofensivo más poderoso.
  • Espíritus errantes azules: Una combinación entre ambos Boz, que utiliza el poder Chimimōryō Remix, pero desde todos los ángulos en lugar de un ataque.
  • Saboten: Una única técnica utilizada, mientras que el control de peyote. Se solidificó el Chimimōryō en forma de plantas de cactus montados en sus manos.Las espinas de cactus Chimimōryō luego se disparó a gran velocidad, haciendo un daño increíble.

También en FANDOM

Wiki al azar