FANDOM

Cebin Mendel
Cebin Mendel
Nombre Japonés ケビン メンデル
Género Masculino
Cumpleaños 18 de Septiembre de 1971
Espíritu acompañante Remiel
Estadísticas
Ocupación Antiguo francotirador de la Unidad de Cobra (Antes)
Afiliación X Laws

Equipo X-III

Nivel de Furyoku 9.700 (Inicial)

10.100 (Final)

Primera Aparición Capitulo 104 (Manga)

Episodio 25(Anime)

Personajes

Cebin Mendel (ケビン メンデル, Kebin Menderu) es un personaje ficticio en la serie de Manga y Anime de Shaman King. Él es un miembro de los Soldados X  y del Equipo "X-lll", que busca venganza contra Hao Asakura. Al igual que muchos de los X-Laws, fue una vez parte de un grupo de militares.

AparienciaEditar

Cebin Mendel es comúnmente visto con un antifaz negro y sonriente,blanco y azul marino con un sombrero tirolés azul y como la mayoría de los X laws y constantemente se le ve usando su uniforme. Sin embargo, a diferencia de los otros uniformes que tienen mangas blancas puras, en su lugar usa la parte superior del uniforme como chaleco y tiene sleaves azul oscuro largo con rayas verticales negras y un machete blanco. La combinación de estas prendas le hacen parecer similar a un payaso medieval.

Es de estatura media y es bastante esbelto y construido de acuerdo con Hao, es muy "flaco", Usa un par de guantes negros jet mecánicos con armas de fuego en ellos donde las yemas de los dedos que solía ser, para que puedan ser utilizados como armas arrojadizas y actuar como medio para Remiel.

Debido a la máscara, es comúnmente confundido con un hombre que esta constantemente feliz, sin embargo, en el manga se revela que fue quemado y desfigurado horriblemente por Hao, y que la razón por la que lleva una máscara, el sombrero tirolés y los guantes, es para cubrir el hecho de que no hay piel en su cuerpo.

Habilidades y PoderEditar

Remiel que significa "La piedad de dios" es el arcángel y espíritu acompañante de Cebin. Remiel es sin duda uno de los componentes mas fuertes del grupo solo por debajo de Miguel y Metatrón.

CuriosidadesEditar

  • Su afición es cantar en un coro y leer.
  • Su comida favorita es Sachertorte.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar