FANDOM

"Un Mundo Raro"

A los 13 años, Hana Asakura empieza a faltar a clases. Un día, mientras caminaba a casa, se queja con Amidamaru que no le importa que él tiene solo que estudiar, ante el aparece Amidamaru para decirle que él es el heredero importante para la Familia Asakura, que debe proteger y mantener el linaje, entre otros, para el próximo Shaman Fight. Cuando Hana dice que no le importa el próximo Shaman Fight porque esta muy lejos y que le gustaría saltarse las clases para luchar como su padre y amigos hicieron hace tantos años, Amidamaru manifestar en su forma espiritual toda cicatrices a Hana sino también explica que "Yoh-dono" tenía que hacerlo y lo regaña por decirle así. Sin embargo Hana sólo golpea a Amidamaru y le recuerda que él también es un chamán y revela que él no quiere estudiar, sino simplemente ser un chamán y luchar como su padre. Su tío Hao Asakura sin embargo se le aparece, y revela que es el momento para que conozca a su futura esposa. Anna III, a continuación, aparece y se burla de él por estar a solas con todos los gatos. Ella revela su pasado y desafía a Hana diciendo que si él gana, le permitirá casarse con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar