FANDOM

Camel Munzer
Camel Munzer.png
Nombre Japonés カメル · ミユンツアー
Género Masculino
Cumpleaños 29 de Mayo de 1962
Espíritu acompañante Golem
Estadísticas
Nivel de Furyoku 2.500
Personajes

Camel Munzer (カメル・ミュンツァー, Kameru Myuntsuā) es el creador del Golem y el padre de Redseb y Seyram Munzer. Su nacimiento es el 29 de mayo 1962 y murió a los 36 años.

AparienciaEditar

Camel Munzer solía ser un hombre alto, delgado y blanco, con el pelo corto y recto, con una franja pequeña.

PersonalidadEditar

Camel parece ser sensato, inteligente y un hombre razonable. De acuerdo con Mikihisa, solía ser un hombre muy decidido, que puso todos sus esfuerzos a fin de completar su investigación (para construir a Golem), aunque sus medios para hacerlo parecen haber sido no tan correctos e incluso inhumanos, (porque el furyoku Golem interno está lleno de almas humanas).

HistoriaEditar

Él era el padre de Redseb y Seyram. Fue asesinado en la Navidad por Chocolove. Antes de esto, terminó la creación del Golem, utilizando las almas humanas como combustible para el Poder Espiritual del Golem. Nadie sabe qué pasó con su esposa, pero finalmente regresó a la familia y se convirtió en el espíritu que controla el Golem.

Pelea de ChamanesEditar

En cierto modo, Camel se convierte en aliado espiritual de su hija, que la posee de vez en cuando, dándole las enormes cantidades de Furyoku al Golem.

También en FANDOM

Wiki al azar