FANDOM

Camareras "Hana-Gumi"

30i8fhx

16

Debut
Datos
Lider Kanna Bismarch
Miembros Kanna Bismarch
Matilda Matisse
Marion Phauna
Espíritus Ashcroft
Jack
Chuck

Las Camareras "Hana-Gumi" (仲居 "花組", Nakai "Hana-Gumi") son tres chicas trabajando en el Funbari Onsen bajo Tamao Tamamura. Eran anteriormente uno de los Seguidores de Hao y tenian un equipos nombrado Equipo "Hana-Gumi" (チーム "花組", Chīmu "Hana-Gumi") durante la segunda ronda del torneo de shamanes. Los miembros son Kanna Bismarch ,Matilda Matisse, y Marion Phauna.

HistoriaEditar

Shaman FightEditar

Las tres chamanes en este equipo pasó la primera ronda y se fueron con Hao al plano Apache. Cuando conocio a Yoh, se burlaban de él cuando estaban cayendo del avión.

Segunda Ronda del Shaman FightEditar

Después de que fueron traicionados por Peyote Diaz todos los seguidores de Hao murieron incluyendo Kana, Matilda y Marion, que fueron aplastados por el O.S "Grande Phantasma". Cuando sus almas iban con Hao en busca de ayuda, sus almas iban a ser devoradas por el Espiritu del Fuego para ganar fuerza, pero se detuvo cuando Yoh Asakura apareció.

Invadir las PlantasEditar

Después de ser resucitado se les vio sentado en un rincón en la casa del Equipo "Funbari Onsen" lamentando sus decisiones en la vida y la traición de Hao. Más tarde se aparecieron a bordo del Tren de Almas ofreciéndose a permanecer dentro de los Grandes Espíritus, si eso era lo que quería Hao.

Funbari no UtaEditar

Siete años después de que el torneo, las tres chicas se revivieron y se fueron a la escuela secundaria. Los tres fueron contratados eventualmente por su compañera de clase Tamao Tamamura para trabajar como camareras en el Onsen Funbari. Tamao constantemente les regañe por varias cosas, como el hábito de fumar en el interior de Kana, el peinado raro de Matilda y Marion por ser demasiado pesimista y la necesidad de ser más amable. Según Tamao, a menudo faltar al trabajo y por lo general recurre a amenazarlos con el uso de Dai Tengu.

CuriosidadesEditar

  • Equipo "Hana-Gumi" se traduce como Equipo "El Trio de la Flor".
  • En el manga actuan de manera más sanguinaria que en el anime. Pero al mismo tiempo, demuestran que son mas fuertes de lo que el anime logra mostrar.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar