FANDOM

Cado
Cado.JPG
Debut
Manga Capitulo 220
Voz
Perfil
Genero Masculino
Edad 47
Cumpleaños 12 de Diciembre de 1953
Signo Zodiacal Sagitario
Origen New Delhi, India
Afiliación Gandhara
Equipo "Myooh"
Ocupación Chamán
Datos
Espíritu Guardian Aizen Myooh
Furyoku 530.000 (Antes)
540.000 (Ahora)

Cado (カドゥ, Kado~u) es un personaje ficticio de la serie de manga de Shaman King. Es miembro de Gandhara.

PersonalidadEditar

Es un seguidor de los ideales de Sati Saigan y siempre tiene un espíritu alegre, incluso baila al atacar a un oponente. Se imagina pollo al curry, y su pasatiempo favorito es la creación de nuevas técnicas de lucha, mientras baila.

Al igual que la mayor parte de los Gandhara, Cado tiene la capacidad de anular Furyoku.

EspírituEditar

Ver Más: Aizen Myooh

Fantasma guardián de Cado, Aizen Myooh (爱染明王) es un espíritu budista gigantesco que utiliza sus seis brazos para atacar rápidamente a sus oponentes con su proa personal, que puede cazar a todo espíritu, no importa lo rápido que son.

HistoriaEditar

Luchas Shaman Segunda RondaEditar

Cuando Saigan Sati quiso tener los cinco guerreros elementales para entrenar en el infierno, que era Cado de y Equipo "Myooh" 's responsabilidad de enviar Team "The Ren" al infierno y velar por sus cuerpos, por lo que seguramente sería capaz de ser revivido.

Invadiendo las PlantasEditar

Mientras Asakura Yoh y sus amigos invadieron las plantas, Cado, junto con el resto del equipo "Myooh" y Lady Sati, viajó al infierno con el fin de obtener los restantes cuatro de los cinco Grandes Espíritus Elementales . Hay Cado está actualmente luchando contra Mefistófeles el guardián del Espíritu del Viento y actualmente está perdiendo con su brazo cortado.

El resto de la batalla va a ser visto, sin embargo, se sabe que Cado finalmente ganó como Chocolove McDonell más tarde se puede ver después de haber adquirido el Espíritu del Viento.

También en FANDOM

Wiki al azar